¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

recuperar una cuenta

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Amparitto

Member

01-09-2011

buenas, di mi cuenta a una persona y esta cambio la contraseña, ahora lo que quiero es recuperarla pero la verdad es que no puedo... mi email es el que figura en la cuenta puesto que le doy a forgot password? y me mandan la ID a mi correo y instrucciones para resetear la contraseña, pero en el apartado de pregunta de seguridad me sale lo siguiente: GOA Question?
y no recuerdo que pregunta de seguridad puse.

que puedo hacer?
otra cosa, el correo me lo pueden cambiar teniendo mi id y pass solo ? y si me lo cambian... bye bye cuenta no ?

Amparitto

Member

01-10-2011

up, alguna ayudita plz?

Lo Tofol

Senior Member

01-10-2011

Citar:
Amparitto:
buenas, di mi cuenta a una persona y esta cambio la contraseña, ahora lo que quiero es recuperarla pero la verdad es que no puedo... mi email es el que figura en la cuenta puesto que le doy a forgot password? y me mandan la ID a mi correo y instrucciones para resetear la contraseña, pero en el apartado de pregunta de seguridad me sale lo siguiente: GOA Question?
y no recuerdo que pregunta de seguridad puse.

que puedo hacer?
otra cosa, el correo me lo pueden cambiar teniendo mi id y pass solo ? y si me lo cambian... bye bye cuenta no ?

Hay que ser la ostia de "despistado" para dejarle la cuenta a alguien, que se cree una el, si son 2 minutos. Madre miaaaa.....

ErDracu

Senior Wrenchmen

01-12-2011

Envia un mail a [email]lol_es@riotgames.com[/email], a ver que pueden hacer.

1