Sigo con el problema de zoom

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

HuMaOwNz

Member

08-01-2011

Hola, creo que este es el tercer o cuarto post que abro sobre esto, pero bueno ahi va, llevo desde hace unos meses, despues de un parche (oh que raro) en el que no puedo alejar el zoom practicamente nada, no, no tengo el terreno rapido activado, la rueda de mi raton funciona perfectamente, es mas puedo alejarlo y acercarlo pero muy cerca del personaje no se si me explico, y mi pc va de sobra con el LoL, no es problema de resolucion tampoco, ya que no dan solucion, mucha gente me ha recomendado usar zoomhack... tengo los ultimos drivers asique por favor no quiero respuestas del tipo: comprate un pc, quita el terreno rapido etc etc, si alguien tiene solucion por favor ayudarme, esto le pasa a mas gente, puede ser problema de usar windows 7? aunque conozco gente con w7 y no tiene este problema, bueno no me lio mas, un saludo.

FuRyXe

Junior Member

09-01-2011

Yo tengo el mismo problema.
Ya probe el "terreno rapido", todo tipo de resoluciones, etc.

Ya lo postee y nadie hace caso, los post quedan olvidados, que alguien ayude por dios.

HuMaOwNz

Member

10-01-2011

despues vendra la oleada de baneos por "hacks" cuando no dan ninguna solucion, que triste

FuRyXe

Junior Member

11-01-2011

A mi me escribio un mensaje erdraku o algo asi, no me sirvio de nada, segui esperando respuesta, y ahi me quede, simplemente esperando la respuesta xD.

Luego quieren que no se use zoom hack etc. A mi se me hace super dificil jugar con campeones de rango. Pero bueno, a ver que pasa, ojala respondan

Cazanubes

Junior Member

24-01-2011

up, que tengo el mismo problema y no alcanzo a ver todo el rango del que dispongo teniendo que acercarme peligrosamente para lanzar habilidades

ErDracu

Senior Wrenchmen

26-01-2011

Bueno. igual me pillo los pelos por lo que voy a decir..
pero si zoomhack no afecta a la niebla de guerra, y no os aporta una ventaja con respecto a los demás, no creo que contravenga la política de uso de RIOT. Así que.. no veo inconveniente, siempre y cuando el zoomhack sea exclusivamente eso, para dejar el zoom a la altura normal.

Mandad un mensaje a lol_es@riotgames.com y preguntad, a ver que os cuentan.

Cazanubes

Junior Member

29-01-2011

Ok, he enviado un mensaje, si recibo alguna respuesta la publicaré en este mismo hilo, así igual os dejo para que el mensaje no sea tan escueto, una imagen en la que he recortado lo que yo alcanzo a ver

http://img543.imageshack.us/img543/6397/chogath.jpg

carachancla

Junior Member

22-03-2011

yo tengo un problema parecido pero a mi no me deja acercar ni alejar el zoom nada en absoluto i aun encima la camara solo esta donde esta el personaje no puedo mirar alrededor.... obiamente no puedo jugar asi y e probado todo i nose ya ke acer.ke alguien me ayude pliss

KuroZachi

Senior Member

22-03-2011

Quote:
Originally Posted by carachancla View Post
yo tengo un problema parecido pero a mi no me deja acercar ni alejar el zoom nada en absoluto i aun encima la camara solo esta donde esta el personaje no puedo mirar alrededor.... obiamente no puedo jugar asi y e probado todo i nose ya ke acer.ke alguien me ayude pliss

¿Si pulsas la 'y' que activa y desactiva el bloqueo de la cámara de tu personaje sigue igual?

Ve a las opciones dentro del juego y busca el apartado de (creo que se llamaba teclado) que es donde cada cosa está asignada a un botón (la primera habilidad q, la segunda w, etc).

Ahí deberías tener la opción de "alejar cámara" o "zoom out" y la opción de "Acercar cámara" o "Zoom in".

Asignales por ejemplo el + y el - y prueba si con esos botones te permite alejar la cámara.

Al resto de la gente que tienen poco zoom, enviad un e-mail a Support@riotgames.com incluyendo una captura de pantalla del juego a máximo rango y otra a mínimo rango.

carachancla

Junior Member

22-03-2011

vale lo de ke la camara esta solo donde el personaje era una tonteria ke ya esta solucionada pero no puedo alejar el zoom del juego i se me ve mui cerca y la rueda del raton funciona

12