Runas para singed/amumu.

Comment below rating threshold, click here to show it.

SecuestrAncianas

Junior Member

07-01-2011

Hola amigos, estos son los dos tankes que tengo comprados, pero todavía no le compré runas, me gustaría saber que runas podría comprar para compartir, que les fuera bien a los dos, y si no es posible, pues para singed, que probablemente lo use más que amumu. Espero vuestras respuestas, gracias

Algarlo

Senior Member

08-01-2011

Singed para mi es uno de los mejores personajes y aqui van mis runas, nunca me han fallado y casi siempre acabo con muchas kills, y muchiiiisimas más asistencias gracias al veneno xD Son:
- Rojas de penetración mágica
- Azules de resistencia mágica por nivel
- Amarillas de esquivar (Estas también puedes poner vida por lvl o armadura por lvl, yo tengo las de esquivar porque tmbn uso a Jax)
- Quintaesencias de velocidad de movimiento.

Bien, seguramente te digan que las quintaesencias las pongas de vida planas mejor, pero yo no opino lo mismo, ya que las de vida sólo notas la mejora en early game, y en cambio la mejora de velocidad de movimiento la notas toda la partida, y para Singed una de las mejores cosas es la velocidad de movimiento, por lo menos para mi modo de juego, que se basa en correr más que el enemigo para:
A) Lanzarlo hacia tras y que respire el bonito rastro de veneno
B) Huir de el mientras se traga mi bonito rastro de veneno xD

Yo veo a Singed como un tank que necesita muuucha velocidad, y que se beneficia muuucho de ella, sobretodo gracias a su ulti, que si ya la combinas con fantasmal puede ser el segundo tank más rápido del juego por si solo (Rammus con la Q pilla más velocidad y no cuento a mundo) por no decir el primero.
Las rojas de pen. mágica son para que la resistencia mágica bloquee menos daño por segundo de tu veneno, y las de resistencia mágica son para compensar esa carencia que a veces se tiene. Como ya he dicho, las amarillas las dejo a elección.

Te dejo una miniguia para que petes con Singed y esas runas de lo lindo:
http://leaguecraft.com/strategies/gu...ght-read.xhtml

Te la resumo un poco:
- Maestrias 9/6/15 (las quince hasta la mejora de velocidad, las nueve hasta la penetración mágica y las otras tres en aumento de resistencia mágia y tres en defensa)
- Hechizos: Fantasmal y Prender
- Item Cores (Objetos básicos): Botas 1 y Vara de las edades. Este es el mejor objeto para Singed, ya que se aprovehca de su pasiva. En la guia tambien viene el Zonia como objeto necesario, pero yo nunca lo he usado, ya que una vez que tengo la vara de las edades empiezo a comprar objetos de tank, ademas ahora el zonia son dos objetos. En la guia no viene, pero yo recomiendo las Botas 3 para Singed como necesarias, a no ser que necesistes las de Mercurio o las Tabi.
- Orden de las skills: R>Q>E>W Ten cuidado con el mana al principio, usa el veneno para farmear o para harassear enemigos, y si algun champ enemigo se descuida y se acerca mucho a tu torre, no te cortes: Deja un rastro de veneno y lánzalo contra la torre, y si ya lo ralentizas, kill asegurada ;D En mid/late game, puedes usar la ulti para tirar torretas y hacer backdoors si vas con otro compañero, ya que al aumentarte todas las estadísticas tambien aumenta tu velocidad de ataque y tu AD. Yo en early uso la ulti para llegar rapido a lane y para aumentar mi regeneracion de mana y de vida si estoy necesitado, como la ulti de Mundo pero en mini.

Con esto y un poco de cabeza seras un champ al que tu enemigo empiece a temer... Muajajajajaaa!!!

SecuestrAncianas

Junior Member

08-01-2011

Muchas gracias, probaré tus consejos, aunk... no veas como pican las runas de velocidaad XD y creo que les sacaré ningún partido a otro campeon... almenos de los que uso..

Algarlo

Senior Member

09-01-2011

Pues al contrario, yo le veo partido para todos los campeones por lo que te digo, la mejora de vida poco la vas a notar en algunos champs, y en cambio la velocidad de movimiento les viene bien a todos, pero vamos, para gustos los colores ^^ Por cierto, para amumu yo usaria las mismas runas.

Ewomer

Member

09-01-2011

Yo uso Las mismas runas que Algarlo en Singed (cambiando las de esquivar por armadura), y creo que las quintas de velocidad de movimiento en Singed son una necesidad ya que si hay un personaje que viva de su velocidad de movimiento, es este.

En cuanto a los hechizos de invocador fantasmal es imprescindible, eso sin duda. Y i tu equipo tiene buenos CC y un par o 3 de extenuar y prender, planteate usar limpiar (un slow al principio del teamfight a Singed y es poco menos que inutil).

Lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en la prioridad de las skills. Mucha gente sube primero el lanzar antes que el slow, pero al subir de level el fling (lanzar) lo unico que aumenta es su daño, mientras que el "pegamento" tiene una progresion de ralentizacion increible (75% en area a nivel 5). Lo que nos interesa del fling no es que haga mas daño, sino su animacion que nos permite agarrar a ese maldito mago que solo se queda detras del tanque a lanzar hechizos y lanzarlo al centro de nuestro equipo para que ellos le focuseen y muera en medio segundo, en este caso nos da igual que el lanzar haga 100 o 300 de daño, ya que su objetivo no es usarlo como nuke (debido al enfriamiento de 12 segundos que tiene). Me parece mucho mas util subir primero el slow (a lvl 12 tendras ya un slow increible, y debido a su gran rango y a que se puede usar tras las paredes los enemigos que intenten petar tus torres lo van a tener muy dificil para escaparse con un 65% menos de velocidad), pero para gustos los colores.

--------

A Amumu yo le llevo con las mismas runas que Singed, pero cambiando los sellos por regeneracion de mana por level, ya que le suelo llevar a junglear (no me gusta nada su fase de linea) y su toogle es imprescindible jungleando pero cuesta muchisimo mana. De esta manera solo necesito el buff del golem al lvl 1 y el resto de la partida puedo dejarselo a cualquiera de mi equipo que lo necesite mas (a cualquier killer, como kassa por ejemplo).

PD: Haz caso a Algarlo en cuanto a las quintas de velocidad de movimiento, aunque solo las uses en Singed (yo en los magos prefiero vida plana) son practicamente imprescindibles para este champion.