como empezar bien una partida??

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

nose01

Member

31-12-2010

kreo k lo mas importante de todo es el principio de la partida, xk si empiecas mal y dejas k te mate mucho el rival pues ya estas jo...

por eso kiero saber como emperaz bien osea k comprarle a mis campemones para empezar bien ..dires eso es segun k campeon elegir pues podemos meter como ejmplo a anivia himer( el cabezon k planta torres k no se bien como se llama) y temo k desde la modificcion k icieron con enfermedad voy mal con el pork yo aprovechava la q y su velocidad para chuparle vida al riva y con 2 de enfermeda ya iva muy bien
espero k todos el mundo able de como empiecan con sus campeones y k hechizos unsan

gracias

Atresha

Senior Member

31-12-2010

Se me destrozaron los ojos y el diccionario que esta a mi lado esta vomitando xD

Si usas un personaje blandito, no te expongas, no hagas movimientos tontos. Si tu personaje puede farmear, farmea oro con los súbditos, no arriesgarse a matar heroes porque te puede ir mal.
Items? Si es demasiado blando, ponle ese objeto que da vida, reg de maná y AP. Si carece de regneracion de maná para farmear oro, ponle reg de maná completo, pero olvídate de arriesgarte a matar el enemigo.

Depox

Senior Member

31-12-2010

Lo unico que tienes que hacer es jugar defensivamente y esperar a que el rival cometa el error de adelantar demasiado, para que entre tu y tu compañero lo asalteis y mateis.
No cometas el error de muchos que avanzan a lo loco metiendose entre todos los creeps con media vida a por otro rival que tiene poca vida pero esta al lado de su compañero.

ACB el Mutie

Senior Member

31-12-2010

Empieza con un Doran y ponte las quintaesencias de vida. Con eso deberías tener un aguante más que suficiente para el early.

R3xmuS

Senior Member

31-12-2010

pues ami me pasa al reves, yo suelo empezar mal y despues remonto de una manera sombrosa

pixel566

Member

01-01-2011

Recomendaciones:
Si el campeon es de ataque rapido (DPS), comprarle espada de Doran y una pocion de vida, luego ir canviando a velocidad de ataque, si os quitan mucho pues mas robo de vida o en caso que os pusheen, reg. de vida porque mientras no luches tambien seas bueno. Luego os subis la velocidad de ataque a un 1,400 como minimo, y el resto de la partida os saldra finita, solo teneis que saber luchar lo suficiente para robar mas vida en un combate que la mitad de la que pierdes.
Si es de mucha vida y/o defensa (Tanque), recomiendo Y MUCHO que compreis vida en aumento (Como la Vara de las edades, si usas mana, y el Warmog, er.. era asi, no, Warmog?) y defensa magica (La armadura de revivir, la del daño por segundo algo del sol...) y por ultimo y si lo quereis, poder de habilidad (Ademas de ser buena carnada, vosotros tambien os llevareis algun asesinato ^^), y tambien recomiendo algo de acumulaciones (Acumulacion de vida, creo que se llamaba armadura de mithrill, que te sube algo la vida por asesinato al enemigo y al maximo de acumulaciones te reduce el daño recibido en 15% ^^)
Si eres un campeon de Ap (Mago, suport o Caster), recomiendo basarte en el Ap, ya sea en acumulaciones (Mejai), como si se basa en otras caracteristicas (Lo de un 45 del mana es poder de ataque), o en objetos de puro poder de habilidad (Anillo de zoran).

nose01

Member

02-01-2011

se ve que sabes mucho eee

Kaiskamela

Senior Member

02-01-2011

Tener el ordenador enchufado da ventaja.

nose01

Member

06-01-2011

Quote:
Originally Posted by Kaiskamela View Post
Tener el ordenador enchufado da ventaja.

jajaj que listo das tanta gracia que me caido de la silla -.-
si quieres hacer chises pues crea un video en youtube que se ven mucho esos tipos de videos

a la verdad no me guso mucho utilizar objetos doran esque al final termino vendiendolos cuanto tengo mas dinero

Líadon

Junior Member

13-01-2011

Quote:
Originally Posted by nose01 View Post
a la verdad no me guso mucho utilizar objetos doran esque al final termino vendiendolos cuanto tengo mas dinero
Los objetos de doran son para eso...

Yo segun el champ con el que empieze uso unos u otros:

·Dps ranged (Ashe, Miss Fortune) uso siempre espada de doran y una pocion de vida.

·Dps Melee (Tryndamere, Xin Zhao, Pantheon) Prefiero usar el Escudo de doran y pota de vida, no le veo sentido drenar 4% del daño que haces puesto que el daño suele ser miserable en early un 4% es una basura. De hecho si vas a pegar, al ser melee, los ranged te tendran a raya y te bajaran mucho mas de lo que vas a drenar mientras que el escudo te ayudara a reducir esos impactos y te dara una regeneración de vida extra.

·Tanques (Ramus, Amumu, Sheen) Escudo de doran y pota de vida o de mana segun el tipo de tanque.

·Magos (Lux, Cho'gar, Sona, Jana) Anillo de Doran y pota de mana (Veigar, Swain) anillo de doran y pocion de vida, a igual que los tanques la poción con la que empiezo usando champ magos es segun el que elija algunos necesitan un spameo de habilidades mayor que otros o regeneran mas mana.

Todo estos son los champ que he usado varias veces o que soy asiduo a ellos.
Para gustos colores y esto es lo que ami me funciona.

Salu2

12