¡Como grabar videos del juego?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lo Tofol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-12-2010

Este post es para preguntar como puedo grabar videos de mis partidas, me gustaria para poder pulir errores y para poder subir alguna a youtube y/o similares.

También quiero saber como hacer capturas de "in-game", porque si pulso Imprimir Pantalla tan solo graba el escritorio y me gustaria saber alguna manera para poder dar pruebas a los moderadores de los flamers que hay esparcidos por el juego, ya que de momento solo puedo capturar las barbaridades que dicen despues de jugar, en la pantalla de estadísticas.

Lo de hacer capturas me urge muchísimi mas. Gracias.

Branigan

Member

30-12-2010

Espero poder ayudarte

Vamos a ver:

1.-Hacer capturas de pantalla:

Estando dentro del juego pulsas alt+impr pa(caso de que tengas un xp) ó fn+alt+impr pa (caso de que tengas un vista o un windows 7).A continuación pulsas la tecla windows que te sacara del juego al escritorio y abres un programa(paint, word....)yo te recomiendo el paint.Una vez abierto pulsa ctrl+v y tendrás tu captura luego guardas la imagen donde quieras y ya la tienes !!!!!

2.-Hacer un videoEs algo mas complicado te tienes que descargar un rpograma llamado fraps
http://fraps.softonic.com/ese es el link de la pagina .Una vez descargado le ejecutas y lo minimizas,entras en el juego pulsas f9 y empieza a grabar y para pararlo también pulsas f9 , también sirve para hacer fotos solo tienes que pulsar f10.Los vídeos van por defecto a C:/Fraps/Movies y las fotos van a C:/Fraps/Screenshots.Los vídeos tienen una duración de 30s ,cuando estés en el juego en la esquina superior izquierda te saldrán números amarillos cuando pulses f9 se pondrán rojos eso quiere decir que esta grabando (cuando se vuelvan a poner amarillos querrá decir que ya no esta grabando y le podrás dar otra vez a f9).

Un saludo ^^

Zakx07

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

30-12-2010

Personalmente yo no recomiendo el Fraps si no tienes mucho espacio en el disco duro, ya que graba sin comprimir y un video de apenas unos 5 min ocupa gigas! D:

El ZD soft Game recorder graba y codifica el video por lo que comprime, es el que tengo yo, a ver si subo un test o algo, eso si, para grabar con cualquier programa necesitas un buen pc, porque te baja fps el programa grabando, eso o bajar calidad del juego.

Salu2

Trifuerza

Junior Member

31-12-2010

Yo uso Xfire y funciona bastante bien, además de tener su propio servicio de subida de vídeos.

Zakx07

Junior Member

31-12-2010

Quote:
Originally Posted by Trifuerza View Post
Yo uso Xfire y funciona bastante bien, además de tener su propio servicio de subida de vídeos.
Aiba pues no sabia que ahora xfire tambien podia hacer eso, comprime bien los videos?
Lo probare.

Salu2 y gracias

Trifuerza

Junior Member

31-12-2010

Una vez grabados ocupan una burrada, pero tras subirlos a sus servidores son compromidos y apenas ocupan espacio, además de poder escojer grabarlo en HD o no, una vez subidos al servidor puedes borrarlos de tu pc Lo que no se es si al final pusieron un límite de minutos en los vídeos, pero la verdad que está genial, además tiene captura y subida de screens

Lo Tofol

Senior Member

31-12-2010

Gracias compañeros, voy a probar estas propuestas. Y seguid aconsejando, a ver que sale

Ziicker

Junior Member

21-06-2011

No me deja descargar el programa ...