¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Como cambiar contraseña

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

inlovesara

Junior Member

12-29-2010

Por favor alguien me puede explicar como se cambia la contraseña, porque tengo problemas con la reconexion del chat y quiero comprobar si la solucion que dais es buena, pero al entrar en la pagina y hacer login pulso en change password e introduzca lo que introduzca en los campos no me deja cambiarla y siempre me pone "all fields are required" gracias

ErDracu

Senior Wrenchmen

12-29-2010

Desde esta web, vas a tu perfil, y la puedes cambiar (en la cabecera de esta web)

all fields are required, indica que tienes que escribir contenido en todos los huecos, no solo en el de la contraseña :_

inlovesara

Junior Member

12-30-2010

gracias por contestar pero es ese el problema precisamente:
1º Accedo a mi perfil
2º pulso en change password
3º relleno lo tres campos (old pasword,new pasword y retype).
4º Se me resetean los campos en blanco y el maldito mensaje sigue apareciendo (all fields are required)
Todo esto sin estar logueado en el launcher evidentemente.
No se si estoy ciego o que para pero yo solo veo 3 campos, avisadme si es que soy retrasado y hay alguno mas que no veo.
Nadie mas a intentao cambiar su contraseña o que? a nadie le ha ocurrido lo mismo que a mi?.
Al final es verdad que soy retrasao.

Rolb4ckk

Junior Member

12-30-2010

Ami tambien me pasa

ErMenda

Junior Member

03-07-2011

a mi tambien me pasa

1