El LoL no inicia las partidas...

Comment below rating threshold, click here to show it.

RazZNyOh

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

14-10-2010

Me ha tocado la moral... Que, se me quede colgada la partida, me quedo esperando como un "teletubbie" a que inicie, durante minutos, me canso cierro el juego , Logueo, y cuando entro veo que la partida, habia empezado sin mi... y encima me pone 1 abandono, Awesome. Alguna "awesome" solución? gracias... Llevo mas de 700 partidas SIN UN ABANDONO, para que por Fallos que NO SON MIOS se me manche mi perfil , Gracias.

Skaj

Senior Member

14-10-2010

Lo 1º, la manera en la que vienes al foro no es precisamente la mas correcta, si en 700 partidas no has tenido abandonos y no has tenido fallos, me alegro por ti, pero en ocasiones los fallos ocurren.

Lo 2º, la próxima vez que postees en el foro, te ruego que seas mas educado, ya que hay menores de edad que no tienen porque leer los comentarios de este tipo, que tampoco están permitidos dentro del juego.

Lo 3º, avisare a leo para ver si puede hacer algo por ti, pero a cambio, te agradecería que editaras el post y lo escribieras de nuevo con mejores modales. Gracias.

RoBeRtIxO

Junior Member

21-11-2010

Por favor os agradeceria en el alma que me ayudarais.
Bien, me ocurre lo siguiente:
Inicio cualquier partida y se carga al 100%, me pone como que esta invocando pero se queda ahi en la pantalla con todos los campeones, se oye el sonido de fondo pero nada y me he quedado esperando hasta 3 horas y nada, luego pulso cualquier tecla y se traba por lo cual to puedo cerrar el juego entonces dejo apretado el boton de encendido para que se apague. Reinicio y vuelvo a entrar pero me pone que ya la partida termino creo una partida con un Bot y me pasa lo mismo. Gracias de antemano y por favor contestad lo mas rapido posible. Gracias