¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

No se me inicia el juego

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Eseneno

Junior Member

07-17-2011

Muy buenas a todos!!
Creo este tema para preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo que me está pasando a mi en este momento para inciiar el juego.
Bien,mi problema es el siguiente: le doy al launcher del juego,vi que aparecia lo de seleccionar europa o America,obviamente segui con europa y le di a jugar,pues bien,al cabo de un rato no ocurrio nada,no me aparecia el menu donde introducir el usuario y contraseña.
He probado con darle a reparar el juego,con reiniciar el ordenador,con finalizar el proceso y volverlo a iniciar...pero nada.

A alguien le ha ocurrido esto o sabe como solucionarlO?
Gracias y saludos

Fenrs

Junior Member

07-17-2011

Siempre puedes probar a reinstalar el juego, puede que el ultimo parche no sete instalase bien y te de ese problema

martika

Junior Member

07-17-2011

Eso es el direcX, al actualizarlo te deberia salir

Qur3

Junior Member

07-19-2011

Pues yo he probado actualizar...

adobe Air,
Flash player.
tambien .Net Framework 3.5,
DirectX,
los últimos drivers de la gráfica
ActiveX
y borrar la cache...

Sigue sin ir

Giennah

Junior Member

07-19-2011

No sirve, Myler ya dio esa contestacion a varios de nosotros y todavia no hemos podido entrar..Esperemos que lo solucionen pronto

07-19-2011

Haciendo una reparación de instalación alomejor se os arregla
Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haced clic en ellas y usad dicha opción
Saludos!

Giennah

Junior Member

07-19-2011

Gracias de nuevo Myler. A mi no me ha dado resultado pero a ver a los demas.

Qur3

Junior Member

07-19-2011

Conseguí en un pc con solo dale a reparar funciono, copie esa carpeta la pase por red al otro pc y no me pasaba el error aún repare en ese pc y no funcionaba tampoco, pero lo e vuelto a instalar y ahora si funciona. ( No tengo ni idea por que en un pc solo con reparar y en el otro he tenido k instalar todo y actualizarlo ). Probar como dice Myler reparando y si no instalarlo de nuevo.

Saludos

PDT: Después de una larga espera le doy al login, sorpresa entro ( COLA de 9000.... 43 min xDD )

Giennah

Junior Member

07-19-2011

Gracias Qur3, hare lo que dices

Giennah

Junior Member

07-19-2011

Cagate lorito, no podia entrar antes y ahora desinstalo todo y el cliente de la pagina da error al instalar el pando media...

Lo mas cachondo es que lleva asi meses...que ya publique un post sobre el fallo a principios de año...

meme_me_gusta.jpg

1