[dudas] Ryze

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

kiterechu

Senior Member

16-07-2011

Pues eso , me gustaria volver a cojerme a Ryze , pero con ese cambio que hicieron.. no le termino de pillar el truco xD me gustaria , si hay alguno/a que use a Ryze etc etc , que me aconsejara que runas y maestrias ponerme , gracias.

EsPaVi

Senior Member

16-07-2011

No suelo utilizar a Ryze, pero como Mago que es, la recomendación basica general suele ser poder de habilidad, penetración magica y si acaso, reducción de enfriamientos, esto ultimo no lo utilizan muchos, pero a mi siempre me ha funcionado con los magos.

Las maestrias, depende mucho de como juege cada persona. Algunos te recomendarán la rama de "daño", otros la de "Apoyo"... eso ya leete tu mismo las maestrias y decide que te va más a ti.

"Cuando ya no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra" ©

kiterechu

Senior Member

16-07-2011

okey , gracias .

Gusy

Senior Member

16-07-2011

Ni caso xD, Ryce ahora es un offtank mágico dependiente de su mana, cuanto más maná, más daño, a ap no escala nada. Tienes que rushearte al principio la lágrima. Te equipas con items como corazón de hielo y velo del hada lo que te dará daño y resistencia. Recuerda coger la maestría de mana máximo. Empieza flojo pero mejora al avanzar la partida. De runas yo le metería reducción de cd en azules y quintas o de mana para darte un early un poco mejor, rojas de penetración y amarillas de reg. ya que al principio las pasas un poco canutas. La build recomendada le viene bien, de todas formas, en los apartados del foro para hablar de campeones o en guías seguro que están cansados de hablar de builds del mono este.

Ah, prioriza la Q y luego la W (obviamente sube la ulti siempre que puedas)

Manny10

Member

16-07-2011

a ryze no hay que hacerselo ap, hay que hacerselo offtank con items (y runas) de mana. cuanto mas mana tengas, mas poderoso sera ryze. velo, corazon de hielo, manamune, vara de las edades etc

EsPaVi

Senior Member

16-07-2011

Pues ale ya tienes 2 respuestas de como usar a Ryze xD, yo como no lo uso no puedo darte una explicación exacta

"Cuando ya no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra" ©

soulMTN

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-07-2011

Pues lo que dicen por arriba, coger mucho mana, corazon de hielo, banshee, arcangel, y yo lo uso de offtank,

Te metes entre los 5 tu primero, con ulti, usas todo el combo, y como si nada...

Peybol

Member

16-07-2011

Yo tengo a Ryze y lo uso bastante a menudo, la verdad es que el Ryze ideal es el que te han dicho por ahí arriba, Ryze Off-Tank, pero no me gusta una cosa que han dicho, y es lo de las runas, no le metas absolutamente nada de reducción de enfriamiento, no le hace falta, por el simple hecho de que te haces un 9/0/21 en las maestrías, ya tienes un 3% de CD, te pillas corazón helado, 28% CD, y después a partir de que tengas la Q al lvl 5, tienes 38% de CD, y el máximo es 40, así que nada.

Mira, yo tengo de runas éstas, y ya te digo que van dpm:

-Rojas: (+0.95 Penetración Mágica) x 9 = 8.55
-Amarillas: (+2.7 Armadura en lvl18) x 9 = +24
-Azules: (+2.7 Resist. Mágic en lvl18) x9 = +24
-Quintaesencias: (+1.89 Penetración Mágica) = 5.67

Con esto y los objetos de Velo del Hada y Corazón Helado, al final de la partida eres dios, tienes mas de 200 de armadura, 170 MR o así y si los objetos que te quedan por comprar, te los haces de Varas de las Edades, tienes sobre 4k de vida y 5k de mana.

Un saludo

Arystor

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-07-2011

Quote:
Originally Posted by Peybol View Post
Yo tengo a Ryze y lo uso bastante a menudo, la verdad es que el Ryze ideal es el que te han dicho por ahí arriba, Ryze Off-Tank, pero no me gusta una cosa que han dicho, y es lo de las runas, no le metas absolutamente nada de reducción de enfriamiento, no le hace falta, por el simple hecho de que te haces un 9/0/21 en las maestrías, ya tienes un 3% de CD, te pillas corazón helado, 28% CD, y después a partir de que tengas la Q al lvl 5, tienes 38% de CD, y el máximo es 40, así que nada.

Mira, yo tengo de runas éstas, y ya te digo que van dpm:

-Rojas: (+0.95 Penetración Mágica) x 9 = 8.55
-Amarillas: (+2.7 Armadura en lvl18) x 9 = +24
-Azules: (+2.7 Resist. Mágic en lvl18) x9 = +24
-Quintaesencias: (+1.89 Penetración Mágica) = 5.67

Con esto y los objetos de Velo del Hada y Corazón Helado, al final de la partida eres dios, tienes mas de 200 de armadura, 170 MR o así y si los objetos que te quedan por comprar, te los haces de Varas de las Edades, tienes sobre 4k de vida y 5k de mana.

Un saludo

También hay runas que te dan mana, también es una buena opción esas runas junto a las de penetración mágica.

Trujijay

Member

16-07-2011

El otro dia me toco un Ryze que empezaba la partida con 970 de maná (con zafiro creo), una barbaridad la verdad, pues metia una Q, que aguita con ella, luego compró, mana, mas mana, mas mana, basicamente muchos objetos que daban mana, y así es como creo yo que se debe utilizar hoy dia a ryze.

12