Se tarda más en entrar que en jugar...

Comment below rating threshold, click here to show it.

Firez

Junior Member

14-07-2011

Pues eso, yo no sé si es normal esto de casi 2h o 1h de cola, para entrar, en teoría ya se han separado los servidores no? cuantos han entrado en europa oeste? osea... haces login por la mañana lo dejas ahí y con suerte después de comer has entrado... cuando va a mejorar esto?

Teliov

Member

14-07-2011

Mejorará cuando se complete la división de europa (creo que aún no se ha terminado).

Pero no toda la culpa la tiene Riot. Basta con intentar hacer una partida custom a partir de medio día afk players x100000 que ocupan espacio durante horas pero no juegan (y que conste que no soy inocente)

Caciqueño

Senior Member

14-07-2011

Aun no se ha realizado la division, mientras tanto hay que aguantarse ya que riots no tiene capacidad para todos.

Philosoph

Junior Member

14-07-2011

¿Tan difícil sería que la gente que entre al cliente de verdad juegue? Ocupar slots por ocupar no tiene ninguna gracia, como ya se está viendo.

T_T Máximo 10 minutos de actividad y si se llega a ese tiempo, fuera.

JojenMaihem

Junior Member

14-07-2011

Quote:
Originally Posted by Teliov View Post
Mejorará cuando se complete la división de europa (creo que aún no se ha terminado)
Turian Consuelor: Aahhh.... yes "the reapers"

Pues esto actualmente es lo mismo ahora mismo, se anuncio para despues de la DH y aun nada y ciertamente no puede uno estar jugando a las 3 de la mañana si no es sabado o por que a las 4 AM hacen mantenimiento.

kiterechu

Senior Member

14-07-2011

Pero ya al menos no hay lag en las partidas ..... ( un momento >.>) ah no que si hay lag ^-^ puess naah viva RIOT .

Ayukens

Junior Member

14-07-2011

Quote:
Originally Posted by Firez View Post
Pues eso, yo no sé si es normal esto de casi 2h o 1h de cola, para entrar, en teoría ya se han separado los servidores no? cuantos han entrado en europa oeste? osea... haces login por la mañana lo dejas ahí y con suerte después de comer has entrado... cuando va a mejorar esto?
Va xaval... un domingo libre: Mi historia ( monologo)

1- Buaaa hoy me voy tirar tol dia jugando al LoL, sehhhh
2- lo sentimos server en mantenimiento
3- Buaaa me voy a tirar todo el medio dia jugando, server ocupado, buaaa xaval
4- Buaaa despues de comer me voy a tirar toda la tarde jugando , sehhhhh, cola de 2 horas
5- que comienze la partida... buaaa xaval cuanto noob hijo de puta kamikaze, surrender surrender
6- DERROTA, saltarse estadisticas si o si, has sido desconectado del chat pvp.net a joderse tocar cerrar si o si
7- otra vez cola de 2 horas, buaaa xaval me voy a tirar toaa la noxe jugando , sehhhh
8- ya queda 20 minutos, server ocupado
9- otra cola de 2 horas
10- son las 22pm por fin otra partida, sehhh buaaa xaval
11 comienze la partida, un jugador ha dejado la partida, empezamos bien... noooo somos 4 y tenemos un kamikaze nooooo DERROTA
12- Has sido desconectado del pvp.net chat ajo y agua
13- Buaaa xaval que domingo mas wapo, un dia libre pa jugar al lol sehhh, 2 partidas de mierda, sehhhh,
14-buena antes de irme voy a ver la web, saludos invocadores ha salido nuevo invocador, buaaa xaval yo me compraba uno con todas sus skin pero pa 2 partidas de mierda va ser que no, ale a tomar por culo XD... voy a ver la tele XD