No me sirve el reinstalar/reparar y error continuo al actualizar

Comment below rating threshold, click here to show it.

Zheiren

Junior Member

14-07-2011

Chicos estoy ya desesperado, en serio. Suelo ser muy paciente con las cosas y buscar continuamente de todo, no suele pasarme y casi nunca me veréis escribiendo un mensaje como este, pero es que ya no sé que pasa y necesito vuestra ayuda urgentemente.

Llevo desde ayer por la mañana intentando solucionar este problema pero no encuentro absolutamente NADA para hacerlo.

Veréis, todo empezó ayer con el nuevo parche, me dio error al actualizar (el típico de Continuar y Enviar registro, ya sabéis). Vale, pensé que reiciando el juego se solucionaría. No se solucionó. Probé así 50 veces, luego le di a reparar (con y sin el Peer to peer activado), el mismo error.

Opté por desinstalar el juego, el pando, el adobe AIR, eliminar todas las carpetas que quedaran, pasar el CCleaner, hacer mil y una cosas para dejarlo lo más limpio posible.

Me bajo el juego de nuevo, todo desde el principio, todo nuevo, lo instalo en C:/Riot, empieza a actualizarse. Vale, me deja entrar (esto ayer), y cuando voy a empezar una partida me sale la ventana esa de Bug. Otra vez a reparar, a reiniciar mil veces, nada, absolutamente nada, el error persiste.

Total, de nuevo lo desinstalo todo, todo y probé a instalarlo esta mañana de nuevo. En el proceso de actualización me vuelve a salir la ventana de error, ya me resigno, porque sinceramente estoy hasta la punta del ****, y es que no sé qué cogollos falla.

Tengo todos los programas necesarios actualizados, todo aparentemente bien. Fue a partir del nuevo parche y no he podido hacer nada. Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

PD De nuevo error al actualizar, suele darme en diferentes partes, a veces al 37-38% y otras al 98-99%...

Myler

Member

14-07-2011

Mmm, ¿has desactivado la opción peer to peer al intentar actualizar?

Zheiren

Junior Member

14-07-2011

Sí, Myler... lo intenté con y sin.

Me he dado cuenta que cuando empieza con la actualización (800-700mb restantes) siempre da fallo cuando quedan entre 200 y 300 mb.