Problema despues de la instalación

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ilustrisimo

Junior Member

11-07-2011

He tenido que formatear mi ordenador debido a que ya hacia un par de años que no lo hacia e iba tocando. El caso es que despues de instalar la tarjeta grafica y poco más intenté volver a instalar el lol, pero al iniciarlo, la primera vez me detectaba un error de un bucle infinito o no se que leches. Pero despues de descargarlo de nuevo (ya que la version instalada la descargué hace unos meses) e instalarlo sin problemas, al ejecutarlo me sale un mensaje de error diciendo:

"No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema"

Logicamente ya he probado varias veces a reinstalarlo... pero nada...

Gracias por adelantado.

AssasinZaraki

Junior Member

11-07-2011

¿Te abre el actualizador o se te cuelga ya antes? Si llega a abrir hasta el actualizador pincha en la llave de arriba y dale a reparar.
Si ni siquiera llega hasta el actualizador realiza una instalacion limpia, borra todo rastro de lol del ordenador(registro...) y vuelve a instalarlo.

Ilustrisimo

Junior Member

11-07-2011

Nada... ahora no me sale ya el error, que he descubierto que era por un problemilla de la tarjeta grafica que ya está solucionado... pero aun asi sigue sin abrirse el actualizador... le doy, sale el logotipo de league of legends como sif uera a abrirse y despues nada... Tampoco aparece en el listado de procesos del administrador de tareas.

Gracias de todas formas.

Myler

Member

11-07-2011

Es probable que no tengas instalado todo lo necesario para jugar
Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Dejate caer por este enlace:

http://www.microsoft.com/downloads/e...3-37bf0912db84
Y descarga eso también.

Ilustrisimo

Junior Member

13-07-2011

Muchas gracias, pero lo curioso es que entre ayer y hoy no le he hecho nada al ordenador y aun así acabo de abrir el juego y se me está actualizando... no se, de todos modos instalaré todas esas cosas que me dices porque ciertamente son cosas que me faltan.

Gracias poor la ayuda y saludos