RUNAS: poder de habibilidad ó poder de habilidad por nivel (FIDD)

Comment below rating threshold, click here to show it.

McKleynka

Junior Member

11-07-2011

Haber pregunto sobre esta duda y es que nose que es mas conveniente de estos 2 tipos de runas, pienso que te sale a mejor pillarle poder de habilidad tan solo y no por nivel.

Alguien que me corrija si me equivoco, gracias de antemano

Looreed

Member

11-07-2011

Yo le ppondria por nivel, creo qe son mejores o.o

In3kSaiYaN

Junior Member

11-07-2011

Vale colega, pedazo de respuesta T_T, razonemos un poco los pros y los contras desde mi punto de vista..

-Runas de poder de habilidad a secas: Valor medio-alto de poder de habilidad desde el inicio, lo cual es importante a la hora de realizar la first blood y empezar con una ligera ventaja cara a rivales que usan runas por nivel por ejemplo o ni usen, mas bien es simplemente tener un valor fijo adicional de poder de habilidad a nivel de runas.

-Runas de poder de habilidad por nivel: Valor bajo inicialmente, Valor alto al máximo nivel, lo cual en mi opinión es un tanto absurdo..ya que no todas las partidas se llega a dicho nivel, suele decantarse mucho antes una partida, ademas en caso de llegar a ese nivel, tiene poco valor esos leves puntos de poder de habilidad, ya que a esas alturas la gente ya va Full items y te servirá de poco tener que empezar la partida con una miseria y que vaya aumentando de manera gradual, peeeero estas últimas son mas económicas que las runas de poder de habilidad normal, asi que es cuestión de tu presupuesto de IP o riot points y de tu criterio propio.

Resumen: Me decanto por las de poder de habilidad

Mardukee

Junior Member

11-07-2011

Bien colega! pedazo de respuesta tú también!
Lo de las matemáticas no muy bien, no?
Al nivel 6 las runas de AP x nivel ya dna mas AP que las planas.
En todas las partidas almenos llegas al nivel 6, no? o esque yo soy el raro que llega al nivel 18 o almenos al 15¿?

McKleynka

Junior Member

11-07-2011

marduke tiene razon al nivel 6 ya dan mas, ademas en partidas de 5vs5 siempre se sube al 18 exceptuando palizas con las ke se rindan los otros claro, pues nada muchas gracias a los 3

Mafias

Member

11-07-2011

De normal, en todas las partidas se llega al nivel 18 (al menos, yo, llamadme raro). A nivel 6 ya dan más, sí, pero aún así. Los 6 primeros niveles, los personajes early como fiddle, kennen, etc. se benefician mucho de ese bufo desde el principio.

Volandry

Senior Member

11-07-2011

Para supports:
- AP/lvl en quitaesencias y en glifos.

Para AP puro:
- AP/lvl en glifos
- AP plano en quitaesencias

En las quitaesencias las de AP dan 7.7 y las otras dan 5, ese es el motivo por el que varian de un support a un AP puro. En las quitaesencias hasta nivel 9 o 10 no son mejores las de nivel que las planas.

EDIT: Eso que decis que las de AP/lvl son mejores porque se llega a nivel 18 siempre es una tonteria. A nivel 18 te da igual 15 mas de AP o 15 menos (excepto en supports quizas), ya que vas a tener 500 y te dara igual tener 515.
Sin embargo en early, cuando solo tienes un Anillo de Doran y estas en mid SI NECESITAS LOS 15 DE AP EXTRA que te dan las de AP planas, porque si varia mucho de 15 a 30, te puede suponer el hecho de que no puedas farmear minions.

Quote:
Originally Posted by In3kSaiYaN View Post

-Runas de poder de habilidad por nivel: Valor bajo inicialmente, Valor alto al máximo nivel, lo cual en mi opinión es un tanto absurdo..ya que no todas las partidas se llega a dicho nivel, suele decantarse mucho antes una partida, ademas en caso de llegar a ese nivel, tiene poco valor esos leves puntos de poder de habilidad, ya que a esas alturas la gente ya va Full items y te servirá de poco tener que empezar la partida con una miseria y que vaya aumentando de manera gradual, peeeero estas últimas son mas económicas que las runas de poder de habilidad normal, asi que es cuestión de tu presupuesto de IP o riot points y de tu criterio propio.
+1