jax MUY op

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

tsunammy

Member

06-07-2011

jax no solo esta op esta mucho peor k eso, no es normal k 2 tanks mueran en sus manos y aun tenga suficiente vida como para irse a junglear, el jax es de mi equipo pero es lamentable tener k encontrar a un jax enemigo y k el solo mate a los 3 enemigos y destrulla las torres en nada con su ulti pasiva... no esque sea bueno controlando a jax el mismo dice k esta muy muy op, un consejo es bajarlo un poco pork da asco jugar contra el es peor k try y xin...

BarrockGE

Member

06-07-2011

Desde luego es que sois noobs y cortos a proporciones similares.
Primero, Jax no está OP.
Segundo, no feedeeis al enemigo para que se compre buenos objetos, y no os hagáis builds pasteleras.

Que manía con estar o no OP.

Mancos, mancos everywhere.

DualKey

Senior Member

06-07-2011

Me parece que ya lo bajaron en este ultimo parche....
Y si no caia entre 3 simplemente es porque lo fedeasteis de antemano.
Jax en 2 vs 1 e incluso en 1 vs 1 se le puede ganar.

Urushimaru

Member

06-07-2011

no lo feedes y no os matara, hacedle focus si veis que crece mucho y san se acabo

Krinath

Member

06-07-2011

Aun asi hay que reconocer que al principio de la partida te hace potenciacion+salto justo despues de esquivar el atake de un minion y es una kill segura. Ademas su build es super facil y hace daño fisico y magico, contrarrestarlo no es facil. Vamos, lo se porque en mi premade de 3v3 mi colega siempre lleva a Jax y la lia parda sí o sí. No pienso que este OP de todas formas, solo que es un personaje combo igual que xin zao, te carga con con el golpe de las tres garras activado y luego velocidad de atake + ulti y si sigues vivo...gracias xD
Solo hay q saber jugar contra ellos y punto

Rässêll

Member

06-07-2011

Un aplauso y le dejamos que se vaya?

Srounyt

Senior Member

06-07-2011

La proxima vez a discusion de objetos y campeones si no es mucha molestia gracias

Sarzak

Member

06-07-2011

Quote:
Originally Posted by Krinath View Post
Aun asi hay que reconocer que al principio de la partida te hace potenciacion+salto justo despues de esquivar el atake de un minion y es una kill segura.
Haciendo calculos, para hacer todo eso... hay que tener al menos nivel 4 y aún así no te peta a no ser que tengas ya la vida por la mitad.

Por cierto, si un jax te mata antes de que llegue a nivel 6 en un 1vs1, habría que plantearse directamente dejar de jugar al LoL

Ryo22

Member

06-07-2011

Esta no es la primera vez que veo a alguien diciendo que este pj esta muy OP.
Jax (no en mis manos) siempre ha sido un bicho de cuidado, tende a dar mieditis cuando lo usa un buen jugador, que sepa lo que hace con el. Cuando Jax esta fedado, es ya tremendo, pero no creo que este OP.

Se podria decir lo mismo de Akali u Oriana entre otros.

Hay que saber con que char te puedes enfrentar a otro char y mirar bien sus objetos, no vaya a ser que te des un susto cuando :P.

En fins..yo creo que es mejor dejarlo como esta. De trastear algun pj trastearia a Oriana, que no cuesta 6000 y pico, y la veo demasiado buena para lo que cuesta. Aun que por mi parte que la dejen como esta.

Sieg H4rt

Member

06-07-2011

Quote:
Originally Posted by Ryo22 View Post
Esta no es la primera vez que veo a alguien diciendo que este pj esta muy OP.
Jax (no en mis manos) siempre ha sido un bicho de cuidado, tende a dar mieditis cuando lo usa un buen jugador, que sepa lo que hace con el. Cuando Jax esta fedado, es ya tremendo, pero no creo que este OP.

Se podria decir lo mismo de Akali u Oriana entre otros.

Hay que saber con que char te puedes enfrentar a otro char y mirar bien sus objetos, no vaya a ser que te des un susto cuando :P.

En fins..yo creo que es mejor dejarlo como esta. De trastear algun pj trastearia a Oriana, que no cuesta 6000 y pico, y la veo demasiado buena para lo que cuesta. Aun que por mi parte que la dejen como esta.
Efectivamente, es que cuando uno va feedeado incluso Yorick puede ser peligroso (aunque este último lo dudo a menos que lo buffen xD) Por esa regla de tres, un Fiddle feedeado te hace una pentakill facilmente, un Trynd feedeado es inmortal, una Vayne feedeada y esa si está OP ya ni te cuento, un Te emo fedeado te empieza a poner champiñones y te embosca y tas muerto, un TF fedeado como te haga reunion y te pille solo la palmaste, un Udyr feedeado y esto lo digo xq lo uso yo, te hace oso te cambia a tigre y aunque esté 3 contra 1 no lo ven delante... Es cuestión de no ser un Paco , hacerte una buena build para aguantarle y no feedearle....

12