problema al iniciar sesion

Comment below rating threshold, click here to show it.

pepecondor

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

05-07-2011

buenas me gustaria saber por que cuando estoy en lo de meter mi usuario y la clave para entrar al lol se me queda un rato cargando y despues de un rato me pone que el servidor esta ocupado y llevo asin 2 semanas. Ah y tampoko puedo iniciar sesion en la pagina de lol solo si me cambio de ordenador Por favor ayudadme!

pepecondor

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

05-07-2011

porfavor un respuesta!!!

martika

Junior Member

05-07-2011

Buenas, voy a intentar ayudarte aunque sea 1 poco, al iniciar el launcher, hay una rueda arriba derecha, le das y pones la opcion de reparar, tarda unos 15 minutos, no es muy largo. Si haces eso o ya lo has hecho y no funciona, repara o actualiza al maximo el Internet explorer, no se como se repara, pero algun Wrechmen te lo dira. Tambien prueba a actualizar el Adobe y el directX. Espero que te sirva de ayuda :S

pepecondor

Junior Member

05-07-2011

gracias aora actualizare el internet explore lo de reparar en lo de launcher lo hice pero no funciona probare actualizar el pc y te cuento muxas gracias

pepecondor

Junior Member

06-07-2011

he hecho todo lo que me as dicho y sigue sin funcionarme y tengo muchas ganas de jugar a ver si me ayuda alguien Ha y tampoco me funciona otras paginas como battle.net y varias mas es imposible iniciar sesion

pepecondor

Junior Member

06-07-2011

por favor que algun Wrenchmen me ayude.Quiero jugar al lol!!!!

Evifilz

Member

06-07-2011

Buenas pepecondor.

Tu problema no es exclusivo.
Intentas meter tu usuario y se queda cargando y al final no te va, eso es que los servidores de riot tienen problemas técnicos y no solo te pasa a ti, sino a todo aquel que esta intentando acceder en ese momento.

No necesitas reparar nada, otras paginas como battle.net no tienen nada que ver con riot y sus servidores.

Estos problemas que tienes riot los intenta solucionar, con próximamente la división de Europa.

Lo único que te puedo decir es que si quieres jugar ahora, tengas paciencia, haga la cola y intentes jugar (aunque ahora mismo tengo el LoL abierto desde hace 2 minutos y hay un mensaje de que el lol tiene problemas técnicos.)

Saludos, si tienes mas dudas espero ayudarte = )

Skaj

Senior Member

07-07-2011

Como te dice Evifilz hay problemas con las colas y los servidores en las horas puntas del día.

Pero lo que me extraña es lo que comentas de que tampoco puedes logear en battle.net y en otros lugares.

Yo casi te recomendaría que te descargases de internet el Malwarebytes es un antimalware/spyware, y limpies tu PC, es muy probable que tengas algun programa/virus/troyano/etc que te impida conectarte correctamente a dichos lugares.