Nunu Jungler: Impresiones y objetos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Polikus

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

02-07-2011

Pues hoy he estado probando a Nunu Jungler...

Y vaya gozada por dios¡

Te lo puedes hacer perfectamente 9/0/21 o builds híbridas sin despeinarte, no necesitas para nada los talentos , ni runas de Jungler (Bueno, excepto un poco de vida). ni apenas maestrías ni madred.

En mi caso hago un 9/0/21 clásico como si fuera un support pero con las mejoras de auras.

Runas:
-Azules: CDR por nivel
-Rojas: Penetración mágica
-Amarillas: Las que me salga del pito, maná, esquiva, etc no me hacen falta esquiva ni armadura para empezar con el gólem.
-Quintas: Aquí vida planas, si vas a empezar por el Gólem las necesitas casi siempre para sobrevivir, apartier de ahí es un PASEO, pero aún así se podrían sustituir por AP planas... pero porsiacaso de momento me las estoy pillando de vida.

Empiezo con gólem (Me lo suelen pullear), después lobos, después Espectros y después Golemcillos.

En éste punto estoy a nivel 3 y a punto de tener el Smite... las habilidades son 2 rangos de la de comer y 1 la Bola de nieve.

A nivel 3 te haces el lagarto con la picha y subes al 4... suelo cojerme el frenesí para correr y gankear o subir la bola de nieve a nivel 2

En éste momento intento ganks: Abajo si están pusheando y son blando o en el medio, según se precie la situación; en el peor de los casos el carry Ap del emdio gastará el flash y podrás vovler a intentarlo en breves.

Apartir de aquí es un paseo, si consiges hacer Kills en los primeros minutos serás un auténtico peligro... y el combo de Ulti de malzhar+Ulti de nunu o similares es bestial.

Si te has hecho navajas de madred a nivel 6 deberías de hacerte el dragón sin problemas (Yo suelo ir acompañado o más tarde); en mi caso no cojo navajas así que me tengo que esperar a niveles más altos o ir con algún AD.

Encuanto a objetos...

-Empezar con armadura y 5 potis (Nos van a durar bastante las pociones, de hecho la primera "ruta" sólo neceista unas 3 pociones)

-No necesitamos ni Madred ni farolillo... porsupuesto no son despreciables, pero yo directamente paso y voy a hacerme objetos de AP y vida.

-Botas Jonia: Suelo hacérmelo el primer objeto para gankear mejor gracias a el altísimo CDR que tengo (15% de botas, 9 de maestrías y en éste punto unos 3% de runas), es decir: Spam de bolas

-Primer objeto serio: Vara de las edades, conseguirlo ráìdamente para no perder AP, ser más duro y aguantar mucho mejor entre líneas.

Aquí ya depende de la partida... unos recomiendan hacerse cosas de AP, otros de offtank...

Digamos que con esos 2 objetos vamos servidos al principio, el asunto ahora es centrarse en AP, en Tanke o un mix... yo personalmente creo que lo mejor es hacerse un objeto de Tanke (Velo de haga principalmente) y luego ir a por AP

-Como he dicho suelo decantarme por velo de haga de la muerte; pero desdeluego estoy empezando a sopesar el comprarme ítems de Oro/10 sec

-Después rushearía el gorro de AP

Si la partida se alarga aún más.... no sabría que objetos elegir, quizá una capa de fuego, un lich.... malla de espinas, un zhonya...

¿Consejos?

Meix

Senior Member

02-07-2011

Mirate esta guia, los videos y todo esta bastante bien explicado:

http://solomid.net/guides.php?g=6

Polikus

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

02-07-2011

Pienso que las runas y maestrías de esa guía son muy malas; están enfocadas a aguantar mejor el jungleo y daño melee....

Menudo desperdicio, con mi build mucho más centrada en el AP hago la ruta igual de rápido y segura y gano utilidad (CDR, maná... magic penetration)

lDooMl

Senior Member

02-07-2011

Pues no, justamente las runas de la guia son las mas adecuadas porque favorecen un jungleado rapido y aun mas importante, un contrajungleado efectivo.
El 5% de cdr no se nota (mas teniendo golem), la magic pen principalmente es para early y tu no vas a lane y problemas de mana nunca debes de tener en early con tu pasiva y el golem y en late aun menos.

Polikus

Member

03-07-2011

Repito que las runas que alli usan son totalmente prescindibles; ya se junglea excepcionalmente ráìdo y de forma segura.

Meix

Senior Member

03-07-2011

Quote:
Originally Posted by Polikus View Post
Repito que las runas que alli usan son totalmente prescindibles; ya se junglea excepcionalmente ráìdo y de forma segura.
Es que las runas de la guia son para Contra Junglear, que es de lo que trata Nunu, mirate los videos.

Polikus

Member

03-07-2011

Vale, en éste caso hablo de Junglear, no de counterjunglear XD

Meix

Senior Member

03-07-2011

Quote:
Originally Posted by Polikus View Post
Vale, en éste caso hablo de Junglear, no de counterjunglear XD
Si no contra jungleas eres un fail de nunu.

Polikus

Member

04-07-2011

Pues ya me dirás que pasa cuando en el otro equipo NO HAY JUNGLER 8partidas normal, no ranked)

Iltharian

Senior Member

04-07-2011

nunu es el contrajunglers perfecto, razones:

el comer te da una ventaja muy superior, es como tu segundo smite, y como un amigo dice, es mas imposible que stelear el baron a nunu.

la W te da una ventaja de correr mas rapido (aparte que el bono de velocidad de atake, haciendo daño, es mas grande que el de la bola a nivel 1)

la E que no te va ni pillar cristo con ella, por que a la que te pillen, pudiste haber empezao con botas y chutarte 400 o mas de velocidad con W incluida, y la E te da el añadido de que no te van a pillar en la puta vida.

y la R, a la que venga el tipico despistado al arbusto tu con R cargada le bajas toda la vida.

otras ventajas.

La pasiva hace que no te sea impredecible el buffo azul durante bastante tiempo.
Puede empezar con el objeto que quiera.

contras:

Es algo lento jungleando. por ello la contra jungla es lo mejor para el, si el otro equipo no tiene jungler es un fail, ya que nunu esta creado para controlar y robar buffos con Q + Smite.