Problemas con DirectX

Comment below rating threshold, click here to show it.

Osc11

Junior Member

02-07-2011

Buenas, resulta que tengo una nueva torre con Windows 7 a la que quería instalar LoL, descargué e instalé y cuando ejecuté el programa para actualizar los parches, me apareció el aviso de que "No se pudo cargar Direct3D" busqué por el foro y encontré las soluciones, Los drivers de la tarjeta gráfica (VGA Standard) están actualizados y tengo el Adobe Air, Flash Player, etc, y también otro programa Net.Framwork del cual en el post se pedía la versión superior a 3.5 y del que poseo la 4.0. Pero el problema persiste.

Necesito una solución para averiguar la forma de que el DirectX sea reconocido por el LoL, pero no sé cómo, el sistema reconoce el DirectX en otros ámbitos de gráfica y vídeo, pero el juego no lo carga.

Gracias por la ayuda. Saludos.

Osc11

Junior Member

03-07-2011

Sigo intentando reinstalando y nada, quizá pase el ordenador a un XP a ver si es más efectivo.

DrastyK

Member

03-07-2011

Puede parecer una tontería, pero has intentado abrirlo como administrador?
A mi alguna vez me ha salido el mismo aviso que a ti, pero al volver a abrirlo ya me iva bien.

Saludos.

Osc11

Junior Member

03-07-2011

Chí, lo probé, tardó un poco más, un avisito y el mismo error :S

Skaj

Senior Member

03-07-2011

Sube un DxDiag a megaupload o alguna parte donde me lo pueda descargar y así ver un poco mejor las especs de tu pc.

Si no sabes como se hace, o que es, en el hilo de como postear en esta sección te lo explicamos.