Que items con UDYR?

Comment below rating threshold, click here to show it.

MaZAYAS

Junior Member

29-06-2011

Que items gastais con Udyr? no tengo muy claro

· Lo probe a puro dps con mandred,botas eskivar (con talentos) bailarin espectral, filo infinito ect y kita muchisimo pero me focusean enseguida y tengo k salir por patas de las peleas masivas, por lo k lo gasto tipo "asesino"

· Lo he probado tb offtank, con mandred botas eskivar + taletos oftank y con warmog y armadura de espinas o fuerza de la naturaleza y me cunde bien

· Se que la mayoria direis k use fuerza de la trinidad pero sinceramente no le veo mucha utilidad con este objeto.

Lord Dead LoL

Junior Member

29-06-2011

jajajaja Udyr es jungler tio, hacerlo DPS es perder el tiempo pues se queda corto en comparación con otros campeones, véase Xin zhao Trynda, Nocturne...
Solo funciona y MUY BIEN como jungler/off-tank, ademas harás un DPS majo debido a tu ''Q''
El equipo: lo primero farolillo para barrer jungla, después botas de lvl 1 y empiezas a montar trinity, sí trinity sin duda el mejor objeto para Udyr puesto que es un híbrido, una vez terminada le metemos botas si vemos que va haber mucho CC le metemos mercurio y una vez hecho esto le metemos rostro espiritual (un buen item tras el ultimo parche) y objetos que le den armor para ir haciendote off-tank, con esto arrasas créeme.

Salu2 ;D

Ojka

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

29-06-2011

Hombre como dps malo no es. Yo siempre lo hago offtank, ayer jugue una premade con 4 amigos mas y nos fui tan bien la partida que me tome el lujo de dejar muchos items de tank de lago terminando con farolillo, madred, cuchilla negra, botas rm, rostro espiritual. Con eso termine aprox 120 de cada def pero muy dps. Y la verdad, su Q es demasiado xDD Aun asi fue una excepcion, te aconsejo usarlo offtank jungle como dicen aqui

RockAndBall

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

29-06-2011

Que yo sepa el rol de junglero no te excluse de otros roles. Xin zhao, nocturne y tryndamere también pueden junglear y siguen siendo Dps.

Udyr tiene buena supervivencia, yo lo que suelo hacer es comprarle navajas de madred (las mas cutres) y botas de mercurio e irme a por el velo del hada y randuin por ejemplo, es decir, mejoro la supervivencia porque la amortiguación del escudo de la posicion de tortuga (según dice la descripción) se aplica después de la armadura y resistencia mágica, por lo que de forma natural aguanta mucho.

La debilidad que tiene es que se puede kitear con facilidad ya que necesita pegarse a alguien para hacerle algo (no tiene ninguna habilidad que no se active sin autoatacar). Eso es algo que puedes aliviar con objetos como velo del hada, botas y fajín de mercurio pero que no podrás eliminar completamente.

Las botas de esquivar están bien, pero te viene mejor las de mercurio por la reducción de duración de stuns por lo que te dije en el párrafo anterior, así que mejor ponte estas que las de tabi.
El filo infinito es el segundo objeto que más daño de ataque da. De todas formas, te recomendaría probar con la cuchilla negra. Con este objeto ya no necesitas más velocidad de ataque, ya que tu pasiva y el tigre te dan el resto. Además, con los golpes reduces la armadura del enemigo lo que ayuda bastante a aumentar el daño, especialmente cuando el enemigo no compra objetos de armadura.

Para objetos de defensa te recomiendo aquellos que combinen vida + armadura/resistencia mágica. La armadura de warmog no suele ser muy propicia por su precio y porque con las madred/deathfire grasp (al no tener casi resistencia mágica el propio campeón y ninguna la warmog en sí) te bajaran la vida en nada.

Para darte una idea:
Armadura: Presagio de randuín, capa de fuego, navajas de madred/empalador de atma (no dan vida pero son buenos objetos ofensivo+defensivo, en el segundo caso, cuando te compras esto es porque ya superas los 2.3-2.5k de vida por lo que no es necesario comprar mucha más).

Resistencia mágica: velo del hada de la muerte, rostro espiritual, botas de mercurio, final del ingenio/sorbemaleficios (lo mismo que en los ultimos de armadura, estos son buenos ofensivos+defensivos por lo que en los casos en los que quieras hacerte algo más defensivo pero que te ayude al dps son muy buenas opciones, el sorbemaleficios especialmente en early-mid).

Los objetos ofensivo/defensivos son muy potentes porque hacen que el enemigo te subestime. Udyr tiene buena vida por naturaleza y con apenas 1 ó 2 objetos que den un poco ya tienes lo necesario, por lo que como ha pasado con ojka no necesitas más que el rostro espiritual en algunas ocasiones para aguantar, pudiendo dejar el resto para objetos ofensivos con algo de defensa (farolillo y madred tienen armadura ambos y las botas y rostro espiritual tienen resistencia mágica).

Una vez tengas suficiente armadura/resistencia mágica puedes intentar comprarte el mazo helado si quieres algo más de aguante y apoyo al equipo. Udyr es uno de los campeones que más corren y el mazo helado ayuda a que no se te escape nadie, pudiendo ceder el lagarto a otros campeones como tu carry.

Reivaj1234

Junior Member

29-06-2011

yo lo estoy jugando como jungla ahora que estab gratis, y esta build me esta dando buenos resultados:
1º. Madred (las pochas)
2º.Botas Mercurio
3º Terminas Madred
4º Rostro Espiritual
5º Si hay mucho dps, malla espinas. Si hay mucho ap, fuerza naturaleza. Si aguatas bien como estas, metele cuchilla negra o trinidad (este ultimo si la partida se alarga)
6º. Pues uno de los dos anteriores xD

Sieg H4rt

Member

01-07-2011

Joder yo te voy a dar la mía a ver si te gusta, basicamente es un AS-AD muy jarto gracias a su tigre-oso-tigre-oso-tigre-oso -_-, además te lo voy a poner por pasos para desmentir eso de que udyr es un mal laner y que solo sirve para offtank porque... CRASO ERROR, muchos van por AP para hacer daño con phoenix y curar y hacer offtank con tortuga pero... a ver esto yo es porque lo he hecho y hasta tengo los calculos de 2000dps faciles y supervivencia garantizada. Que no me hago 1vs2 de fácil por nada si estoy un poco mejor que el resto. Luego te hago el resumen que siempre agrada. Además también hago alguna build de offtank con Armadura de Warmog y empalador de atma pero casi le pega más a Lee Sin que es AD puro. Bueno empezemos.

Lo primero de todo sería empezar con las botas y dos pociones, una de mana y una de vida, razón? Con una de vida sobreviviremos de sobra pero el mana lo fumais la mayoría de la gente, yo como empiezo con phoenix uso solo dos pots de vida que soy más agresivo.

Hasta ahí bien, lo suyo es que todo te vaya bien y el siguiente objeto que puedas hacerte sean las navajas de madred normales, todo correcto? Bien gracias a este objeto junglear ahora sin necesidad de Aplastar va a ser pan comido gracias a Tigre. (Un día voy a hacer la guía entera lo juro) y por consiguiente en el próximo B que hagamos compraremos las grebas de berseker y el cetro vampirico, ya con esto vamos servidos de ataque, defensa y velocidad de ataque así como podremos cargarnos subditos facilmente.

Con esto y un poco de manos en oso-tigre-oso-tigre-oso-tigre podremos hacernos a la mayoría, yo uso destello les stuneo les hago tigre y les meto extenuar, lo suyo es que mueran a menos que te hagan blink (pero eso ya sabremos si usar extenuar o no gracias a que miraremos que skills tiene nuestro adversario¬¬) Entonces el próximo objeto es el espadón, y si podemos hacer la sanguinaria si vamos bien de puntuacion o si vamos un poco peor coger la cuchilla negra debido a que nos garantiza que jodemos el armor, nos da todavía más velocidad de ataque y ataque, que para ganks es super efectivo.

Luego segun se desarrolle la partida lo que tendremos que hacer es completar esas navajas de madred ya que nuestros oponentes tendrán buenos items tambien y unas navajas que dan 40% de velocidad 30 de AD y encima consumen un porcentaje de vida, al tener tanto AS y AD adicional del tigre (está muy cheta esta habilidad) os sorprendereis como baja la vida.

Si teneis un buen equipo normalmente no pasareis de Grebas berseker, Navajas de sangre de madred y bien cuchilla negra o la sanguinaria, así como teniendo un cetro o una daga que todavía no ha sido modificada, aunque normalmente la completareis ambas.

Luego los dos objetos que yo pongo se enfocan ya en AD debido a que con tigre al 5 el AS con los 3 objetos antes mencionados vamos de sobrados no, lo siguiente. La maza helada es cojonuda y te proporciona vida, daño así como la posibilidad de reducir la velocidad del oponente. Finalmente el filo infinito aquí realmente podría encajar pero yo antes que eso metería otra sanguinaria, 100 de AD cargado a tope y un total de 25% de robo de vida que sumado a lo anterior hacen 50% de robo de vida, y si, se stackea chavales que no dice nada de Única Pasiva .

Analizando los pros y contras del filo infinito yo encuentro determinante que el filo vale casi 1K más, hace 20 puntos de daño menos y fin... vale ganarás en crítico pero Udyr va por AS-AD no por crítico.

Resumen de como sería lo ideal

1 Grebas de berseker
2 Navajas de sangre de madred
3 Cuchilla negra/ la sanguinaria
4 Cuchilla negra/ la sanguinaria (el que no hayas escogido antes obviamente)
5 Maza helada
6 Otra sanguinaria

Creo que llegas a 2.0 de rapidez normal y llegaras casi a 2.5 en tigre, por no mencionar que superarás 500 de AD gracias a objetos y tus runas y ataque ya de por sí. No mencionemos que superarás los 2K de vida que eres udyr por algo, en resumen, que o te pillan entre 2 minimo super feeded o te los llevas de calle, pero vamos que normalmente no pasas del 4º objeto te lo aseguro.