irelia, pregunta sobre habilidades

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lion85

Member

14-06-2011

hola, queria preguntar un par de cosas, estoy empezando a usar a irelia, y me he fijado en algo:
golpe de equilibrio:
Si el % de Vida del objetivo es superior al de Irelia, el objetivo queda aturdido mientras dure.
¿¿ cuanto dura ?? XD porque dentro del juego lo dice de la misma manera.

otra cosa:
embate de espada:
Si lo mata, el Enfriamiento de Embate de espada se restaura y devuelve 35 de Maná.
tiene que matarlo la habilidad o con q lo mate irelia basta?

de momento esto es todo, un saludo ^^

Depox

Senior Member

14-06-2011

1ª: Un segundo Edit: Como dicen por abajo, 1/1.25/1.5/1.75/2

2ª: Tienes que matarlo con la habilidad, cuando tienes una oleada de minions bajos de vida empiezas a usar eso y farmeas que da gusto.

Saludos.

Meix

Senior Member

14-06-2011

El Stun dura 1/1.25/1.5/1.75/2

Drescar

Senior Member

14-06-2011

Dos minutos y no me has dejado contestar, hay que ver.

Daiyara

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

15-06-2011

Irelia es un personaje que comienza muy débil, necesita de equipo para ser efectiva, y escala muy bien. Por tanto, lo pasa mal durante los primeros niveles, además al no tener ningún ataque "ranged" hasta su ultimate, si se enfrenta en una calle a dos personajes ranged, recibirá bastante daño y sólo podrá hacer "last hit" a pocos de los minions, sin arriesgarse a ser atacada. Sin embargo, una vez tiene lo mínimo de equipo (botas, brillo) y su ultimate (lvl 6), es un personaje que empieza a crecer de una forma muy peligrosa, llegando a echar a la mayoría de personajes.

Todo esto viene a que el golpe de equilibrio es el golpe más importante de Irelia. No sólo es el que menos cooldown tiene, el que más daño hace, el que mejor escala, además es el CC de Irelia. Además, puedes evolucionarla o bien como offtank, o bien como puro carry. Como offtank te gustará por su supervivencia, es capaz de sobrevivir en situaciones límite, y como carry, una vez bien montada, parece una locomotora que arrasa todo lo que se encuentra a su paso, con muy muy pocas excepciones (quizá Malzahar si tiene mejor equipo que tú, Jax si no tienes la espada divina, y poco más hay por ahí..) pero lo duro es llegar a ese equipamiento sin poder farmear fácilmente los primeros 6-7 niveles.

Es un personaje que requiere mucha sangre fría, saber aguantar el golpe de equilibrio, y no avalanzarte a lo loco en una TF (Teamfight) porque no dejas de ser un personaje que necesita estar a melee, y por tanto expuesto a todo. Requiere algo de práctica en usar el embate de espada, porque no sólo es una habilidad de ataque, si tienes bien controlado el mapa te puede ayudar a escapar de una muerte segura.

Hyphërion

Member

15-06-2011

Aparte de lo ya mencionado, como consejo te daría que si no hay ningún tanque puro en tu equipo, vayas con equipo offtank. Ya no solo vas a frustrar al enemigo porque aguanta un montón, sino que como alguno se despiste le puedes dar caza con Q+E y W con simples objetos como el Filo Youmu y un Final de Ingenio.

Si tu equipo tiene buen aguante, la haces DPS y, como ha dicho Daiyara, es de lo mejorcito en un 1v1, incluso en un 1v2 bien jugado si me apuras. Uno de mis personajes favoritos sin duda por su versatilidad.

Lion85

Member

18-06-2011

tengo otra duda, me acaba de pasar jugando contra una lux hoy y es la primera vez que lo veo.
si lux te tira la jaula, porque no puede hacer la Q estando dentro de la jaula? la habilidad se pone en gris y no funciona. si no estas silenciado, porque no puedes usarla? es normal?

Depox

Senior Member

18-06-2011

Quote:
Originally Posted by Lion85 View Post
tengo otra duda, me acaba de pasar jugando contra una lux hoy y es la primera vez que lo veo.
si lux te tira la jaula, porque no puede hacer la Q estando dentro de la jaula? la habilidad se pone en gris y no funciona. si no estas silenciado, porque no puedes usarla? es normal?
Claro que es normal xD si no, la jaula no serviría para nada, es para evitar que te muevas así que lógicamente impide usar habilidades en las que tengas que moverte, sin embargo puedes usarlas si la persona a la que se la lanzas esta al lado tuya, lo suficiente como para que tu personaje no tuviera que moverse.

Saludos.