[Guía] Annie: resistente, tank?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Darnier

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

14-06-2011

Lo primero haré una presentación de la guía:
Esta es mi forma de usar a Annie, para mí es la mejor forma de usar a Annie, pero solo porque esta manera se amolda a mi modo de juego muy bien. Annie resistencia realemnte significa que eres un hechicero, asesino y off-tank. Lo que tiene que hacer una "Annie resistencia" es claramente resistir, kitear a los enemigos, stunear y dar cuenta del buen daño que hace con sus spells.

RUNAS:
Yo uso estas:
Gran masca de la perspicacia x9 (Penetración de hechizos)
Gran sello de la evasión x9 (Esquiva)
Gran glifo de la fuerza x9 (AP por nivel)
Gran quitaesencia de la celeridad x3 (Reducción de enfriamiento por nivel)

Maestrías:
El árbol de maestrías queda en un 9/21/0, tal como aparece en la imagen: http://eu.leagueoflegends.com/board/...1&d=1308006831

Hechizos:
Estos a tu libre elección. Yo uso Fantasma y Claridad. La velocidad siempre biene bien y el mana te hace persistente en early game.

Skills:
Se empieza cojiendo la Q, inetntnado ganar todo el dinero posible, y dar a los campeones enemigos si se acercan, auqnue gastes mana si tienes el Claridad merece la pena tenerles ya molestos con tun daño (amneos que los campeones enemigos se curan que entocnes es mejor gastar el mana en minioms y solo stunearles si quereis)
Si estas contra melee se coje la E, sino la W. Es improtnate en lvl 5 ya tener porlomenos el Rank1 de W y de E.

objetos:
[0]Al comenzar cristal de zafiro y dos pociones de vida.
Cuando se vuelve a la base por priemra vez hay que cojer las botas de tier1, el chaleco de cadenas o un libro de poder de habilidad.[1] Para nivel 6 hay que intentar tener las botas de tier1, el zafiro de mana, el chaleco de cadenas y un revólver hextec.
Despues de estos objetos compramos las botas de Hechizero, mejoramos el zafiro de mana y las cadenas al medallón de armadura, mana y reducción de enfriameinto y el hextec al voluntad de los antiguos.[2]
Tras estos objetos intentamos buscar el Corazon de hielo, el Rostro espiritual y un revolver hextec que remplaza al que hemos mejorado a Voluntad de los antiguos.[3]
El objeto final depende de como se ha llevado la partida. Si ves que eres capaz de hacer mucho daño puedes intentar crear el Sable-pistola hextec. En su defecto puedes coger Fuerza de la naturaleza.[4]

Modo de juego:
En los primeros niveles (que corresponden a los objetos entre el nº0 y el nº1) se juega como cualquier Annie, quizá un poco más agresivo si posees claridad que te da más mana para aguantas más tirando ehchizos.
al alcanzar el lvl6 y tener el oso ya tienes cierta fuerza en tu línea, cerca de los minioms y si eres rápido puedes gankear en otras lineas si al tuya esta miss y eres rápido(de 1 a 2). Al mejorar a los objetos entre el 2 y el 3 ya eres capaz además de matar en el bosque, en 1vs1 o en 1vs2 (tú el 1) aunque es muy recomendable el teamfight, ya que Annie sigue siendo Annie y sigue pegando mucho,además de ser ahora resistente. En el tramo final ( 3 a 4 ) Tienes que intentar siempre is con tu equipo, apesar de que podrías contra cualqueira en 1vs1 el equipo contrario en el tramo final del juego buscará el teamfight. Puedes hacer focus a un enemigo débil, es recomendable, pero lo más importnate de esta forma de usar a Annie es estas constantemente lanzando hechizos para stunear y curarte vida, así que no tengas miedo de usar ataques contra cualuqier enemigo que veas, no lo desperdiciarás. Mientras más hechizos, más daño, más curación y mas stuns.

Conclusión:
Esta manera de usar a Annie se basa en varios puntos: la propia resistencia que dan los stuns de Annie bien usados, la gran armadura que alcanzas y el robo de vida. La dificultad de jugar así no es muy distinta de jugar Annie a AP; y aún buscando ser "resistete" esta manera de usar a Annie no pierde su capacidad de matar.

Bueno, esta es la guía que os traigo, para si queréis imitar mi modo de juego.

¿De verdad funciona jugar así? - Sí, almenos por ahora nunca me ha fallado. Pero no hay que olvidar que es para 5vs5 no 3vs3.

¿Qué opinarán el resto de jugadores? - Serás el centro de atención, pero de dos muy distintas formas: si tu equipo gana serás muchas veces como "el rey del mambo", ese tio que uso un personage de una manera especial y triunfó con él,. Si perdeis todo será por tu culpa, auqnue hayas hecho un 14/7/14 y el Amumu de tu equipo un 1/8/2, es TODO tu culpa (segun tu equipo, y me ha pasado).

¿La idea de Annie "tank" (por llamarlo así) es nueva? - No, lo que sí, es exraña. Aqui hay otras guías de Annie tank:
http://loljp.net/wiki/index.php?%A5%...2FTank%20Annie
http://www.mobafire.com/league-of-le...-tank-ap-70686
http://www.mobafire.com/league-of-le...nie-tank-20667

¿Que resultados podría tener al final de los combates? - Algo parecio a los de las imágenes:
http://eu.leagueoflegends.com/board/...1&d=1308009979
http://eu.leagueoflegends.com/board/...1&d=1308009994
http://eu.leagueoflegends.com/board/...1&d=1308010056
http://eu.leagueoflegends.com/board/...1&d=1308010104
http://eu.leagueoflegends.com/board/...1&d=1308010122

Espero que os guste esta guía, que si os interesa la sigais, y que si no os gusta no la critiqueis por criticar sin haberlo probado antes.
Si teneis alguna critica consructiva, consejo o lo que sea no dudeis en postearlo. Siento mucho que la guía sea tan poco vistosa y tenga tanta masa de letras.

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	maestrias.jpg
Views:	294
Size:	377.6 KB
ID:	33482   Click image for larger version

Name:	annie1o.jpg
Views:	255
Size:	37.1 KB
ID:	33494   Click image for larger version

Name:	annie2b.jpg
Views:	161
Size:	36.1 KB
ID:	33495  

Chroma Metalcore

Senior Member

14-06-2011

Es una build demasiado rara, yo en late game la llevo de Offtank AP porque con Velo del Hada, Edades, Reloj de Zhonya y Rylai en algunos casos vas muy muy sobrado, aunque bueno lo mejor es el trío de la patata como yo le llamo (Edades, Rabadon y Cetro del Vacío) y ya apartir de ahí un Velo del Hada, Cetro Abisal, Reloj de Zhonya etc etc.

RockAndBall

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-06-2011

Yo cuando jugaba con annie la hacia similar que Chroma, pero metiendo vara de las edades + botas de hechicero + ropa de caza. Tenía bastante vida, Ap y penetración mágica por un tubo (casi 50 con marcas e items).

En cuanto a maestrías: 21 en defensa? Ni siquiera la que aumenta un 6% tu AP vale la pena. Es mucho más productivo tener el bonus del 4% de expereiencia que te garantiza subir al 6 antes, la regeneración de maná que tu no tienes (usas claridad) y la reducción de cds en habilidades y habilidades de invocador que tan útiles les son a los magos.

Lo que yo usaría en skills de invocador:
Flash + Ignite
El ghost en annie no es demasiado útil ya que básicamente annie no persigue, echa su combo y se pira. En teamfights ocurre algo similar, así que el ghost que te permite moverte más lejos que el flash según pasa el tiempo no te ayuda demasiado. Mejor te sirve flash que te vale para colocarte y echar el ultimate, o escaparte a través de las paredes para que no te maten.

Ignite: annie es un campeon bastante bueno en early e ignite te puede ayudar para la primera sangre. Además, es necesaerio llevar 1 ignite en cada equipo como mínimo para contrarrestar campeones que se curan mucho como nidalee, vladimir, dr. mundo, yi ap, soraka, olaf, etc.

En realidad no se por qué llevas claridad si annie no tiene problemas de maná. Simplemente utiliza tu Q para hacer lasthit y cuando tengas el stun le echas un Q +W al oponente mientras le bajas media vida. El resto del tiempo la regeneración de maná que tienes te sirve perfectamente, si no, utiliza sellos de regeneración flat/por nivel).

Karlhos

Member

15-06-2011

JEJEJ
Con annie vas sobrado con solo la vara de edades y jugando con inteligencia el stun.
Yo el build que tengo es vara de edades botas de hechicero, vara del vacio.
Y ya depende como vea la partida si tengo que ayudar muxo o no me pillo el libro de marcello(para tirar oso a tutiplen).
Y si veo que no hago muxa falta de ayuda para stun me pongo gorrito o baston del vacio.

Pero lo dixo antes tienes que jugar inteligentemente con stun, ya esta.
Oso->cono->bola de fuego por si se escapa.
Y en teamplay ya sabes guadass el oso para cuando este el equipo contrario todos juntos y asi stun en area para que el resto de tu equipo sea mas facil reventar.

PD: Casi nunca llevo gorro ya que se gana la partida antes de que lo consiga.

Saludos

Chroma Metalcore

Senior Member

15-06-2011

Annie parece bastante easy, y la verdad lo es, su combo no tiene historia, pero como no aprendas a situarte bien eres carne de cañón porque tiene muy muy poco rango, asi que cuidao.

Ayukens

Junior Member

17-06-2011

Yo con annie soy de ir mas a saco... asieque en maestrias en vez de lo de tanke uso lo de utilidad... y en combate primero, Q W y R y luego E, pistola de con succion de hechizo, botas con penetracion magica, vara con penetracion magica, y bara que reduce la restiencia magica, y si me toca manco o hay suerte sombrero y y relog de arena, en sellos resitencia armadura y vida por nivel, marcas penetracion magica, y grifos poder hailidad enfriamientos, esesncias regeneracion mana enfrieamientos velociada de atake solo llevo 1 mes jugando pero super