¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Pagina de runas.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

K�rczy?ski NA

Member

06-13-2011

>Hola , lo primero , quería dar gracias a riot por escuchar nuestras propuestas de paginas de maestrias extras ( se que es tarde , pero cuando las pusieron yo no estaba xD )

Lo segundo es que las paginas de runas , me parecen un poco muy caras (6300) , es muy excesivo para 1 pagina de runas , no creen lo mismo? , tu esperas a llegar a 6300 para comprarte algun campeon que te gusta mucho o algo asi , no piensas en esas paginas de runas . y queria proponer que se rebajaran a "4300 Pi" . Es una cibra ni muy alta ni muy baja , y creo que vendria mejor para todos , espero que escuchen esto porque de verdad 6300 por una pagina es muy excesivo..

saludos a todos .

1