Guia Singed, el químico loco AP

Comment below rating threshold, click here to show it.

PossionX

Junior Member

13-06-2011

Singed, Químico loco

Bueno aquí os dejo mi guía de Singed. Mucha gente le usa como tanque puro, pero creo que de esa forma se pierde mucho el tremendo potencial de devastación que se puede conseguir con poder de habilidad.

Click image for larger version

Name:	Singed2.jpg
Views:	30
Size:	31.1 KB
ID:	33375

Historia

Singed desciende de un milenario linaje de respetados químicos de Zaun. Ya de joven su talento para elaborar pócimas era muy superior al de sus compañeros, por lo que no tardó en destacar entre estos. Nadie se sorprendió cuando fue seleccionado para iniciar su aprendizaje por el infame Warwick, maestro boticario designado para una lucrativa colaboración con el ejército noxiano durante la campaña del mismo contra Jonia. En los laboratorios de Warwick, Singed trabajaba sin descanso, afanado por conocer hasta el menor detalle del letal arte de su predecesor. Poco le preocupaban la muerte y la destrucción en las que derivaban sus experimentos. Cuando la maldición de la licantropía se cebó en su maestro, Singed estaba más que preparado para dejar de ser un ratón de laboratorio y convertirse en un innovador; estaba dispuesto a compartir su genio desatando un nuevo castigo sobre el frente jonio. Su entusiasmo por progresar era insaciable, de tal modo que, según cuentan, cuando las cobayas escaseaban, el obsesionado químico solía probar sus volátiles pociones en sus propias carnes.

Cuando la incómoda paz establecida por la Liga de Leyendas se impuso en el mundo, Singed viajó al único lugar donde aún podía mostrar su amado arte: la Academia de la Guerra. Para entonces apenas era un hombre: su cuerpo, decrépito, sólo se sostenía con la ayuda de sus ingeniosos artilugios. Una red de quemaduras (recuerdos de las sombras y el fuego) cubre su cuerpo decadente. Además, la exposición a las condiciones más rigurosas ha destrozado sus nervios, endurecido sus miembros y fortalecido su físico, convirtiéndolo en una temible bestia de derribo. Esto, combinado con un formidable arsenal de brebajes deletéreos, hace de Singed un enemigo que hay que tomar en serio en los Campos de la Justicia.

“¡Mi creación más mortífera será un homenaje a mi mentor!”. - Singed, al ponerle nombre a la Poción de demencia.

Características

Daño 56.65 (+3.375 / por nivel)
Vida 366 (+82 / por nivel)
Maná 215 (+45 / por nivel)
Velocidad de movimiento 320
Armadura 18 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 1.42 (+0.11 / por nivel)
Regeneración de maná 1.32 (+0.11 / por nivel)

Habilidades

Name:  Pasiva.bmp
Views: 4335
Size:  12.3 KB

Bulwark potenciado (Pasiva) - Aumenta en 2,5 la Vida de Singed por cada 10 puntos de Maná que tenga.

Name:  Veneno.bmp
Views: 4341
Size:  13.6 KB

Rastro de veneno - Deja un rastro de veneno tras Singed que daña a los enemigos.
Activación: Singed deja un rastro de veneno que inflige 22/34/46/58/70 (+0.3) puntos de Daño mágico por segundo.
Coste 13/13/13/13/13 Maná por segundo
Alcance 20

Name:  Pegamento.bmp
Views: 4322

Mega adhesivo - Lanza un frasco de mega adhesivo al suelo, ralentizando a todos los enemigos que lo pisen.
Deja una zona pegajosa durante 5/5/5/5/5 segundos, que ralentiza a los enemigos del área en un 35/45/55/65/75% (dura 1/1/1/1/1 segundos tras salir).
Coste 70/80/90/100/110 de Maná
Alcance 1000

Name:  Lanzar.bmp
Views: 4312

Lanzar - Daña a la unidad enemiga objetivo y la lanza al aire detrás de Singed.
Singed lanza a un enemigo por encima del hombro, infligiendo 100/150/200/250/300 (+1) puntos de daño mágico.
Coste 100/110/120/130/140 Maná
Alcance 100

Name:  Pocion.bmp
Views: 4312

Poción de demencia - Singed ingiere una potente pócima química que aumenta su capacidad de combate.
Singed bebe una potente mezcla de sustancias que le concede 35/50/65 de Poder de habilidad, Armadura, Resistencia mágica, Velocidad de movimiento, Regeneración de Vida y Regeneración de Maná, además de reducir los efectos de control de adversario en un 10/20/30% durante 25/25/25 segundos.
Coste 150/150/150 de Maná
Alcance 20

Maestrías

Puesto que vamos hacer a un Singed “mago”, necesitaremos mucha penetración mágica y regeneración de maná (puesto que el veneno se lo ira comiendo lentamente)

Name:	Maestrias2.jpg
Views:	1169
Size:	83.5 KB
ID:	33373

Pongo un punto en curar, porque después lo uso ese hechizo, pierdo un punto en aumentar el ataque, pero lo veo necesario para la penetración mágica y reducción de enfriamiento.

Hechizos de invocador

Name:  Curar.bmp
Views: 4276
Size:  16.8 KB

Curar

Restaura 140 + 20 x nivel puntos de vida a tu Campeón y el 50% de esto a los aliados cercanos.

Muy recomendable, puesto que siempre que te vean con poca vida, vendrán a por ti y en cuanto estén a tu alcance, una cura y lo lanzas para dejarlo a merced de tus aliados, torre o para matarlo tu mismo.

Name:  Fantasmal.bmp
Views: 4286
Size:  16.8 KB

Fantasmal

Tu Campeón ignora las colisiones con unidades y se mueve un 27% más rápido durante 14 segundos.

IMPRESCINDIBLE para este personaje que se basa en su velocidad, gracias a este hechizo, podremos entrar corriendo al combate para lanzar a nuestro enemigo hacia nuestro equipo, o perseguir e los moribundos héroes o huir.

Tambien he usado Limpiar varias veces y va bien, pero creo que Curar es mas apropiado para este héroe.

Runas

Gran Glifo de la Perspicacia +0.57 penetración mágica

Gran Marca de la Perspicacia +0.95 penetración mágica

Greater Glyph of Focus -0.65% enfriamientos

Greater Quintessence of Swiftness +1.5% velocidad de movimiento

Con esta penetración + la de las maestrías y los objetos que pondremos, llegaremos al máx de penetración mágica posible (49%)
Todo el enfriamiento posible nos convertirá en maquinas de matar llegando a poder usar nuestra definitiva cada minuto ^^

Objetos

Name:	Objetos Final2.jpg
Views:	358
Size:	38.6 KB
ID:	33374

Creo que este es el ideal puesto que conseguiremos muchísimo poder de habilidad y defensa de ambos tipos. (Si la partida va muy bien al principio, podéis conseguir Roba Almas de Mejai antes y perdonar el reloj de arena de Zhonya, para conseguir el máximo poder de habilidad posible)

Al empezar cogeremos

Name:  Cristal mana.bmp
Views: 4253
Size:  13.6 KB Y 2 Name:  Pocion vida.bmp
Views: 4301

Con esto, tendremos maná para poder usar las habilidades (vida extra gracias a la pasiva) y con las pociones podremos resistir en la línea.
Lo próximo a conseguir sería

Name:  Cristal vida.bmp
Views: 4244
Size:  13.6 KB o Name:  Botas1.bmp
Views: 4245

Yo suelo coger primero el rubí, para aguantar mejor, pero depende de cada uno. Después de esto, deberíamos subir a

Name:  Cristal vida y mana.bmp
Views: 4236
Size:  13.6 KB y Name:  Botas3.bmp
Views: 4224

Con esto empezaremos a causar problemas a los rivales, porque tendremos bastante velocidad y aparte de mas vida y mana (y mas vida extra) nos curaremos un poco cada vez que subamos de nivel y eso nos vendrá de perlas. Subiremos por fin a

Name:  Baston de las edades.bmp
Views: 4230

(Aquí si vemos que matamos mucho y nos “sobra” dinero, podemos comprarnos

Name:  Robalmas.bmp
Views: 4207

No es necesario al 100%, pero si ayuda bastante jeje, si no matáis lo suficiente y no tenéis dinero de sobra, no lo compréis.)

Después debemos ir hacer el máximo daño posible y para ello aparte de poder de habilidad, necesitaremos subir la penetración mágica todo lo posible, compraremos

Name:  Vara explosiva.bmp
Views: 4201
Size:  13.6 KB + Name:  Libro ap.bmp
Views: 4186
Size:  13.6 KB --> Name:  Baston de Vacio.bmp
Views: 4192

Con Bastón de Vacío en nuestro poder, la gente empezara a temernos y no vendrán contra nosotros sin ayuda, puesto que les haremos mucho daño y cuando intenten escapar tan solo tendremos que correr delante de ellos y lanzarles cuando podamos para que terminen de morir. El siguiente paso a conseguir es hacer mas daño, pero aun consiguiendo más penetración mágica, está no subirá puesto que habremos llegado al máximo posible, así que nos iremos a la otra rama: reducción de resistencia mágica

Name:  Vara explosiva.bmp
Size:  13.6 KB + Name:  Concha.bmp
Size:  13.6 KB --> Name:  Baston caravela.bmp
Views: 4192

Con esto nuestro daño aumentara considerablemente, sobretodo si los rivales no compran resistencia mágica. Id mirando de vez en cuando que héroes son los más vulnerables a vuestros ataques y cuando les tengáis a mano destrozadles antes que al resto. Con esto nuestro poder de habilidad debería de rondar 200 y 220. Es hora de aumentar nuestro poder a lo bestia

Name:  Vara muy grande.bmp
Views: 4167
Size:  13.6 KB + Name:  Vara explosiva.bmp
Size:  13.6 KB --> Name:  Sombrero bruja.bmp
Views: 4171

Ahora no podrán pararos 1 vs 1 y difícilmente 2 vs 1 si sabéis moveros bien. Vuestro poder de habilidad es enorme y con el chute de la definitiva, TODO aumentara a lo bestia. En estos momento la gente empezara a gritar cuando os vea “Focus Singed, focus Singed!” porque podréis golpearles a todos con el veneno y hacerles un daño muy considerable que no se podrán permitir y en cuanto alguno tenga la mitad de la vida, le podréis lanzar a vuestros compañeros y con probabilidad muera con la caída o el veneno, si no, lo otros héroes harán el resto. Una vez aquí, si compraste el roba almas, tendrás todos los objetos y harás mucho mas daño, si no, es hora de ponerle el toque final a esta maquina de guerra, aumentando mas el poder de habilidad y poniéndole un toque de armadura para ponérselo más difícil al enemigo aún

Name:  Vara muy grande.bmp
Views: 4167
Size:  13.6 KB + Name:  Armadura.bmp
Views: 4181
Size:  13.6 KB --> Name:  Reloj arena.bmp
Views: 4189

Con esto aumentara nuestro poder de habilidad (632 mas o menos sin el roba almas) y la defensa aumentara un poco. Si llegáis a este punto, pocos héroes podrán poneros en un aprieto solos.

Creo que esto es todo, Singed es uno de los personajes mas equilibrados y completos, en mi opinion del juego, espero vuestra opinión y si me he dejado algo o alguien tiene alguna duda, no dudéis en decirlo ^^

tonielpierna

Member

13-06-2011

Curar es una mala summoner spell, y muchos más con singed o personajes con mucha vida, es totalmente useless en late game y en mid también hay bastantes habilidades mejores. Limpiar, prender o extenuación pueden ayudar mucho más con singued.

P.d Con singued ap, casi sin matices de tanque el rilay es imprescindible si no quieres que un carry te sodomize de 3 toques.

PossionX

Junior Member

13-06-2011

Y cual quitarias para poner el rilay? probare con el a ver que tal, la verdad esk nunca me lo e planteado

Azavel

Member

13-06-2011

Singed me parece de los personajes más divertidos de LOL, y casi siempre obtengo buenos resultados con él.

Mi equipo con Singed, en orden, es:
Botas de mercurio
Vara de edades
Rilay
Velo de hada
Fuerza de la naturaleza o Randuin, según a qué te enfrentes
Gorrito si da tiempo

Y te lo pasas pipa. Te haces triple kills con el veneno sin darte cuenta, y aguantas bastante (como para meterte debajo de una torre, sacar aalguien con la E y matarlo)

De hechizos destello (para mí es primordial en todos los personajes) y extenuación o limpiar.

Maestrías 9/0/21

Runas:
Rojas y quinta: penetración mágica
Amarrillas: armadura
Azules: resistencia mágica o AP por nivel.

+1 por currarte la guía

Saludos

Kririon

Junior Member

13-06-2011

Yo uso singed tank pero creo que en ap es lo mismo, yo no pondria rilay porque lo que te intersa es que te sigan lso enemigos y se vayan bañando en tu veneno, si con el rilay los ralentizan ya no te seguiran y no moriran, para ralentizar cuando te interesa ya tienes tu W.

Yo con rama de tanke uso estos objetos:
-----
Vara de las edades
Botas de Rapidez(no estoy seguro si es este nombre las de las alitas)
----
Esto lo basico para empezar a repartir bien

Velo de hada

y a partir de aqui ya miras que enemigos van mas feedeados y si son de ap o ad y en consonancia te pillas fuerza de naturaleza o escudo de randuin

Luego corazon helado o angel guardian tambien dependiendo de lo que tengan sus killers.

y por ultimo malla de espinas o Abysal Scepter(ahora no se el nombre español)

ACB el Mutie

Senior Member

13-06-2011

Quote:
Originally Posted by Kririon View Post
Yo uso singed tank pero creo que en ap es lo mismo, yo no pondria rilay porque lo que te intersa es que te sigan lso enemigos y se vayan bañando en tu veneno, si con el rilay los ralentizan ya no te seguiran y no moriran, para ralentizar cuando te interesa ya tienes tu W.
¿Y no es mejor ralentizar a todo el equipo rival durante un Teamfight?

Por otra parte, Singed se puede hacer AP/tank usando objetos híbridos. Vara de las Edades+Cetro Abyssal+Reloj de Zhonia y habrás adquirido 260 de AP, armadura, resistencia mágica y vida.

Saludos