Se que voy a perder cuando ...

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

aiyoku

Junior Member

13-06-2011

Quote:
Originally Posted by Luislo View Post
Sé que voy a perder cuando hay alguien con Revivir en mi equipo. De vez en cuando aparece algún gracioso con eso puesto O.o

Sé que voy a perder cuando hay un Lee Sin en mi equipo, no falla, no sé por qué xDDD

Sé que voy a perder cuando el jungler muere en su ruta

Sé que voy a perder cuando no hay un ward en el mapa, salvo los míos ¬¬
Obviamente todo lo que has dicho no son razones para perder. Sin ser cosas que ayuden... no son ni mucho menos definitivas.
Es bastante por ir a barón y comerte un gank de los buenos que vas sin oracle y pam!!! había una guard.

Arystor

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

13-06-2011

Se que voy a perder cuando en la selección de campeón me apetece coger a Malzahar para controlar el medio y veo que mis 4 compañeros hacen instantlock y piden tanke.

Se que voy a perder cuando soy el único que compra wards y, cuando pido a los demás que se lo compren, se hacen el sueco.

Se que voy a perder cuando dos dicen ir en premade, se van juntos a una línea y generalmente la pierden.

Se que voy a perder cuando mi team insiste en hacer focus al tanke.

Se que voy a perder cuando mi equipo empieza los TF sin mi (suelo ser tanke a causa de los instantlock).

Se que voy a perder cuando uno de mi equipo no participa en las TF y se dedica solo a pushear una linea pretendiendo llegar al Nexo enemigo sin que nadie le vaya a parar los pies. Le paran y vuelve a la linea, rompe una torre, fedea a un Tryndamere y dice que es el único que está haciedo algo: sí, fedeando a un Tryndamere...

Se que voy a perder cuando ganamos una TF y en vez de pushear o pillar Nashor se dedican a farmear jungla o hacer recall con la mitad de vida o a comprarse ese objeto que les hacía falta para "completar la build".

Se que voy a perder cuando puedo y me dispongo a tankear una torre indefensa y los dps se piran y me encuentro pegando a la torre junto a una Soraka.

Ku Kuru Yo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

13-06-2011

Se que voy a perder cuando una Soraka o support similar insiste en ir a medio o sino se pone afk/leave.

Se que voy a perder cuando dos campeones que no funcionan juntos insisten en ir juntos porque son premade y dejar en solo line a un support o melee puro.

Se que voy a perder en cuanto veo por chat el primer insulto de un compañero a otro

Se que voy a perder cuando en el otro equipo hay un rumble (no falla)

Se que voy a perder si voy con eve y en el otro equipo hay un teemo (no hay pj que odie mas)

Se que voy a perder cuando salgo con eve a iniciar gankeo y mis compañeros observan atentamente como muero, tomando notas, asumo.

Se que voy a perder cuando me acerco a una linea a gankear, me escondo, y los de esa linea me insultan para que me vaya porque les robo experiencia (true story)

Se que voy a perder cuando voy con eve y mis compañeros pretenden que no mate monstruos de jungla, que no mate minions (para no "robarselos" a los de la linea) ni me lleve yo los kills en los gankeos (porque es "kill steal"). Porque todo el mundo sabe que eve sube niveles automatico como pasiva..

Se que voy a perder cuando veo que, ante carencias del equipo, me cojo algun support tipo soraka, sona, orianna, etc, o a eve como asesina, y me insultan por ir a perder por mi culpa, por coger pjs inutiles.

Se que voy a perder cuando nuestro tanke siempre se lanza en medio del equipo rival cuando todos nosotros estamos a 30 metros, y nos insulta por no haberle ayudado a sobrevivir.

Se que voy a perder cuando veo a un suicida meterse bajo torre a nivel bajo vs 2 full hp y me insulta por no haberme metido yo tb a ayudarle.

Pero sobretodo, se que voy a perder cuando cojo a eve, digo en seleccion que voy a junglear, me cojo smite, cambio a runas/maestrias de jungleo, compro item de jungleo, cojo pua de odio, me pongo al lado de los bichos nada mas empezar, y algun anormal me roba la jungla porque "su pj puede junglear sin smite, asi que tiene mas derecho que yo, aunque el no haya dicho nada y yo si" (true story, y esta mas de una vez)

Rakhar

Senior Member

13-06-2011

Sabía que iba a perder cuando le preguntaba a un Gangplank si iba a hacer deny desde el principio y me respondía "que es eso?"

+1 Sé que voy a perder cuando dos se cogen una linea en exclusiva "porque son premade"

Sé que voy a perder cuando contra sion, veigar, ashe, taric y amumu le dices a tu equipo que se compren merc en vez de las botas normales, y te llaman noob

Sé que voy a perder cuando estoy contra un equipo con Garen y Blitzcrank, y la gente decide que hacer facecheck en la hierba de la linea a nivel 1 es buena idea

Sé que voy a perder cuando veo que voy con un Shaco (AP mostly, but w/e) en linea

Quote:
Originally Posted by Ku Kuru Yo View Post
Se que voy a perder cuando una Soraka o support similar insiste en ir a medio o sino se pone afk/leave.
Se que voy a perder cuando alguien le ordena a una Soraka o support similar que vaya a medio

Asdruval

Member

13-06-2011

Quote:
Originally Posted by Rakhar View Post
Sabía que iba a perder cuando le preguntaba a un Gangplank si iba a hacer deny desde el principio y me respondía "que es eso?"
Emmm te das cuenta de que ya no hace deny verdad??? Así que es más por el pobre chaval con el que te estás metiendo que por tí xD.

Se que voy a perder cuando veo AD Carry solo top contra Offtank (o a ganar si yo soy ese offtank :P).

Potemkim

Senior Member

13-06-2011

Se que voy a perder si un personaje que se puede hacer AP o AD en un principio va full AP y como ve que no mata decide cambiarse a full AD o a la inversa.

Se que voy a perder cuando se hacen un personaje de una forma que no se puede como Ezreal Tank. (Una jana que dijo que de DPS petaba con Jana, y como no, se marcó un 0/9)

Se que voy a perder cuando la Annie del medio lanza los stuns contra los minions.

Se que voy a perder cuando la ashe o la sivir de medio tienen puesta el tiro congelante o el rebotante continuamente activado.

Se que voy a perder cuando veo un Mundo de prueba, no se porque pero siempre que cae de prueba y me toca un Mundo pierdo la partida.

Se que voy a perder cuando un Tank decide hacerse AP o AD en mitad de la partida porque no mata y no para de morir. (Los mordemancos que tocan últimamente que no entienden que si empiezan como tank tienen que terminar como tank, no pueden cambiar en mitad de la partida porque pierden eficiencia)

Asdruval

Member

13-06-2011

Quote:
Originally Posted by Potemkim View Post
Se que voy a perder cuando la Annie del medio lanza los stuns contra los minions.
¿Qué problema hay con eso? Es perfectamente normal... O bien tira la Q para lasthitear y ya cargará otro stun, o bien stunea a toda la oleada con la W para pushear...

Se que voy a perder, o al menos se que es muy probable que pierda, cuando estoy en clasificatoria, me pido ir solo top con Malphite, y el tío del lastpick se queja diciendo que Malphite es malo para 1n1. (curiosamente la última vez que me pasó gané, por los pelos, pero gané Ö)

Look444

Member

13-06-2011

Se que Ezreal va a perder la línea cuando lleva botas de reducción de enfriamiento.
Se que voy a perder cuando 4 bloquean meeles y me "piden" cojer tanque.
Se que voy a perder cuando no juego premade.

pacossj

Senior Member

13-06-2011

Sé que voy a perder cuando todo el mundo hace instant lock
Sé que voy a perder cuando comienzan a insultarse unos a otros
Sé que voy a perder cuando una eve no se pone a gankear :S
Sé que voy a perder cuando el tank va por detrás de los demás
Sé que voy a perder cuando elijo a Soraka y me dicen "It's usseless, dont have damage"
Sé que voy a perder cuando hay un jungle rival y mi team solo pushea y no compra wards

gazpachete

Junior Member

13-06-2011

se que voy a perder cuando veo aun ryze en mi equipo con HEAL. (y ai muxisimos)