[AYUDA] Mejor Built para Veigar

Comment below rating threshold, click here to show it.

Surcho

Junior Member

25-05-2011

Bueno pues a parte de que soy nuevo en este juego y aun no controlo mucho, he encontrado un campeon que me gusta bastante pero ay muchas cosas que no acavo de controlar y me gustaría que la gente que sepa o juegue con el ponga aquí que equipo utiliza, las maestrías y runas que le mete y alguna que otra información como formas de juego o cosas por el estilo.

Esto es lo que suelo utilizar yo:

Maestrías:
Voy a por un 9/0/21 aunque aun me queda bastante.

Hechizos:
Fantasmal y Extenuación sin duda, por si con el Horizonte de sucesos no tenemos suficiente, esto te ayuda a conseguir unas cuantas kills mas que nunca vienen mal.

Runas:
De este apartado no puedo hablar mucho ya que aun no tengo casi nivel como para usarlas mucho, pero me gustaría recibir información a cerca de esto.

Items de juego por orden:
1º Colgante Meki (Es una regeneración bastante decente)
2º Botas de hechicero (Aunque aveces es un gasto innecesario)
3º Bastón del Vacío/Bastón del Arcangel
4º Reloj de Zhonya
5º Perdición de Liche (Si tengo suficiente dinero)

Estoy algo indeciso en muchos items por eso me gustaria conocer vuestras Builts.

Gracias a todos de antemano.

hurakhanx95

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

26-05-2011

Yo de maestrías uso las mismas que tú

Con los hechizos siempre me pongo Destello (para ataques sorpresa en mid o para huir) y Heal para emergencias.

Runas
-Rojas Pen. Mágica
-Amarillas Vida por nivel
-Azules Cooldown (las que no son por nivel)
-Quintaesencias x1 Cooldown y x2 Pen. Mágica

Items
Colgante Meki y 2 pociones de vida y aguanta haste que tengas 950 de oro
2º Cuando tengas el dinero ve a base y pillas Lágrima de Diosa y botas normales y empieza la fase de hacer combo (stun, meteorito, Q y media vida menos)
3º Si me va muy bien me compro las botas de Pen. Mágica y si me cuesta mucho matar me pillo vara exlosiva
4º pillas lo que no pillaste en el paso 3º
5º Terminas Arcángel
Gorra Mortal
Perdición de Liche
Arcángel (empezando por lágrima)
Arcángel (empezando por lágrima)

cuando tengas la build enteras matas con la Q y el meteorito a cualquiera

kAlamarr

Senior Member

27-05-2011

empieza con doran, en early solo necesitas lasthitear con la Q
si lo haces bien , tu primer item no tiene que ser algo con ap sino algo con supervivencia (después de acabar botas de hechicero)
Yo te recomiendo un catalizador y luego intentar rushear tenaza de la muerte ígnea (el mejor item para Veigar si lo activas) , cuando tengas esto puedes hacerte un velo del hada y luego rushearte gorra mortal de bansky.

-Doran
-Botas hechicero
-Catalizador
-Tenaza de la muerte ígnea
-Subir catalizador a velo
-Gorra mortal bansky
(Estos dos últimos items puedes cambiarlos de orden segun tu veas)

Aquí ya si quieres mas magic.pen puedes comprar Bastón del vacío o si ves que no es necesario Libro de morello te dará mas Ap y reducción de cooldowns y mas regeneración de mana cosa que va muy bien.

Espero ayudarte, un saludo.

Edit: Las mejores runas para Veigar son las siguientes:
-Rojas penetración mágica
-Amarillas y azules Poder de habilidad por nivel
-Quintaesencias Poder de habilidad plano, o Penetración mágica

Mafias

Member

27-05-2011

Hola Surcho,

Hace un tiempo hice una guía de Veigar, que me sigue dando excelentes resultados. Mi build, en principio, es la siguiente:

- Colgante de meki y dos pociones de vida.
- Botas del hechicero.
- Mehai (es muy rara la partida que no consigo kill en medio)
- Baston del vacío (su pen mágica, + runas + botas es más que suficiente contra la mayoría)
- Gorra mortal de Bansky (totalmente obligatoria)
- Armadura de warmog.
- Fuerza de la naturaleza.

Sé que es extraño llevar dos items de tank puro, pero la vida extra que da la Warmog (1370 cargada al máximo), junto con la resistencia mágica de la naturaleza 78 (anti nukers), más el 8% de velocidad más una regeneración de vida bastante respetable. Hace que, a menos que hayan feedeado a un ad/dps seas prácticamente intirable, y con el resto de objetos sigues metiendo muchísimo daño.

Runas:
Rojas: Pen res. mágica
Azules: Red. de cooldown por nivel (cuantas más veces lances la Q más ap tendrás)
Amarillas: Reg de mana por nivel (junto con su pasiva hace que siempre tengas maná suficiente para lanzar una Q)
Quintaesencias: Pen res mágica

Hechizos: FLASH y TELEPORT. Para mi son la vida (con ambos mejorados por maestrías). Acudir a una línea con teleport si el enemigo se lanza, suele darte dos kills fácilmente (10 de ap extra).