[AYUDA] Mejor Built para Veigar

Comment below rating threshold, click here to show it.

Surcho

Junior Member

25-05-2011

Bueno pues a parte de que soy nuevo en este juego y aun no controlo mucho, he encontrado un campeon que me gusta bastante pero ay muchas cosas que no acavo de controlar y me gustaría que la gente que sepa o juegue con el ponga aquí que equipo utiliza, las maestrías y runas que le mete y alguna que otra información como formas de juego o cosas por el estilo.

Esto es lo que suelo utilizar yo:

Maestrías:
Voy a por un 9/0/21 aunque aun me queda bastante.

Hechizos:
Fantasmal y Extenuación sin duda, por si con el Horizonte de sucesos no tenemos suficiente, esto te ayuda a conseguir unas cuantas kills mas que nunca vienen mal.

Runas:
De este apartado no puedo hablar mucho ya que aun no tengo casi nivel como para usarlas mucho, pero me gustaría recibir información a cerca de esto.

Items de juego por orden:
1º Colgante Meki (Es una regeneración bastante decente)
2º Botas de hechicero (Aunque aveces es un gasto innecesario)
3º Bastón del Vacío/Bastón del Arcangel
4º Reloj de Zhonya
5º Perdición de Liche (Si tengo suficiente dinero)

Estoy algo indeciso en muchos items por eso me gustaria conocer vuestras Builts.

Gracias a todos de antemano.

hurakhanx95

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

26-05-2011

Yo de maestrías uso las mismas que tú

Con los hechizos siempre me pongo Destello (para ataques sorpresa en mid o para huir) y Heal para emergencias.

Runas
-Rojas Pen. Mágica
-Amarillas Vida por nivel
-Azules Cooldown (las que no son por nivel)
-Quintaesencias x1 Cooldown y x2 Pen. Mágica

Items
Colgante Meki y 2 pociones de vida y aguanta haste que tengas 950 de oro
2º Cuando tengas el dinero ve a base y pillas Lágrima de Diosa y botas normales y empieza la fase de hacer combo (stun, meteorito, Q y media vida menos)