Ayuda!!! se me cae el internet al abrir el lol!!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lysanias

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

22-06-2011

Buenas, me he leido todo el post y a mi se me sigue desconectando como a la mayoría y es un suplicio, tenia el Avast y lo desinstalé por si era por eso pero nada.

He actualizado Internet Explorer también y sigue le problema.

¿Qué puertos usa el lol para abrirlos y así solucionar el problema?

Un saludo.

L0sTKroSS

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

22-06-2011

Los puertos para hacer funcionar correctamente el LOL son:

5000 - 5500 UDP - League of Legends Game Client
8393 - 8400 TCP - Patcher y Maestro
2099 TCP - PVP.Net
5223 TCP - PVP.Net
5222 TCP - PVP.Net
80 TCP - HTTP Connections
443 TCP - HTTPS Connections

Espero haber sido de ayuda. Igualmente, cualquier invocador posee la capacidad de mirar la gran base de conocimientos

Pero para serte más eficiente aquí tienes la página donde habla de los puertos, básicamente lo que te he resumido arriba.

http://support.leagueoflegends.com/e...gue-of-legends

Lysanias

Junior Member

22-06-2011

Muchas gracias, ya he abierto puertos y creo que en mi caso era eso, ya os dejaré novedades y gracias.

Un saludo.

Lysanias

Junior Member

22-06-2011

Nada, despues de unas cuantas partidas me sigue pasando lo mismo, se me cae y se me cierra el lol, ya abrí puertos, tengo dado permisos en el avg, el firewall del router desactivado.

Estoy desesperado!

Myler

Member

22-06-2011

Quote:
Originally Posted by Lysanias View Post
Nada, despues de unas cuantas partidas me sigue pasando lo mismo, se me cae y se me cierra el lol, ya abrí puertos, tengo dado permisos en el avg, el firewall del router desactivado.

Estoy desesperado!

Y el firewall del modem, ¿está desactivado también?

Lysanias

Junior Member

22-06-2011

El técnico de vodafone me ha dicho que está activado pero que no debería tener problema con el juego.

Estoy harto si no he llamado hoy 5 veces a Vodafone. XD

De todas formas gracias por la ayuda.

Myler

Member

23-06-2011

Te comento, lo mejor que puedes hacer es trastear en la config del router y desactivar todas las opciones de firewall que trae activadas puesto que no valen para nada y solo dan problemas.
Para ello pones en la barra de navegación del explorador que utilices:
192.168.0.1 o si esa no te va 192.168.1.1
te pedira un user y pass, si no lo sabes, llama a tu proveedor y que te lo facilite.

Lysanias

Junior Member

23-06-2011

OK, seguire tu consejo, aunque ahora he jugado unas cuantas partidas y de momento bien...

Un saludo!

Shupsuke

Member

27-06-2011

bueno encontre el problema o por lo menos el mio reinicien el modem que tengan o el ruter yo lo hice y chau desconeccion

GaGaMonsteR

Senior Member

02-07-2011

A mi esto me pasa cuando esta el servidor saturado de gente, lo tengo comprobado, si hay muchisima gente online me deja de funcionar el internet. Ahora a estas horas de la noche puedo jugar sin problemas porque hay menos gente jugando.