build para swain

Comment below rating threshold, click here to show it.

darkspartans

Member

22-05-2011

Buenas! Quiero saber si swain es caster puro y si mete mucho con ap. Si me pueden poner una guía de sus objetos y también si succion de hechizo es válido para él

ToRRenTe 69

Senior Member

22-05-2011

Bueno,lo primero,para más información de la que te pueda dar a continuación,puedes ir a Guías y Estrategias,encontrarás a alguien con una build de Swain,pero,de lo que yo sé,te lo diré:
Swain,es un mago/offtank precioso,experto en la inutilización,experto perseguidor también,puede aguantar bien las toñas,se puede regenerar vida y su pasiva le da maná por cada súbdito eliminado.
La Succión de hechizo es una de las cosas que mejor le va a Swain,paso a la build:
-Empezamos con Anillo de Doran,pues es lo más viable,una pizca de regeneración de maná,vida y poder de habilidad.
-Ahora cojemos las botas de hechizero,de las que gozamos de una pasiva espectacular que te mejora el movimiento,y,con una penetración mágica que nunca viene mal.
-El camino se bifurca,hay dos opciónes:Vara de las Edades o Cetro de Cristal de Rylai.
-La Vara de las Edades te dá vida,así como poder de habilidad y una pizca de maná.
-El Cetro te da vida, poder de habilidad,y una pasiva con la que ralentizamos con los hechizos.
-Cojamos lo que cojamos,continuamos con la Voluntad de los Antiguos,de la que aprovechamos su magnífica Succión de hechizo,junto con un poder de habilidad y una Succión de hechizo de la que compartimos con nuestros compañeros.
-Vara de las Edades o Cetro,depende de lo que cogiésemos antes.
Y por último nos conseguimos la Gorra Mortal de Bansky,de la que gozamos de un poderoso poder de habilidad.

Estrategias para TF:trata de inmovilizar lo más que puedas a tus enemigos para que haya más ocasiónes.
Usa mucho la ulti para mantenerte a la altura.
Conviene utilizar la Q para aprovechar al máximo la W,y usarla en el momento oportuno.
La E va bien para los que se salvan con muy poca vida.

Pros y contras.

Pros:
Gozas de inmovilización y ralentización.
Daño constante asegurado.
Buena recuperación de maná con los ítems necesarios,así como de una regeneración impresionante con la R.

Contras.
La ulti absorbe mucho maná.
La W tiene mucho CD al principio.

Consejos-
-Trata siempre de inmovilizar.Cuanto más lo hagas más posibilidades tendrás de llevarte una baja.
-Ralentizar al escapador se convierte en una buena optativa,ya que acto seguido se usa la W,se inmoviliza,se aprovecha la E y se consume el maná que quede(si es necesario),en al R para acabar con el objetivo.

Conclusión.
Aprovecha al máximo este personaje,del que gozarás su increíble capacidad y control de vida co,con su inmovilización y ralentización(me pongo muy pesado con eso xD) con su Q y su W,y un considerable daño constante con su E.

PD:de todas formas,si no te basta,busca en Guías y Estrategias,encontrarás a alguien que lo use mejor que yo.

Dethalmur

Member

23-05-2011

La buil de arriba es agnifica pero te dire la k uso yo:
(no es ni mejor ni peor solo es distinta)

1- Anillo de Doran
2- Catalazidor
3- Botas de +1
4- Comvertimos el Catalizador a Bara de la Edades
5- Lagrima
6- Botas de +1a Botas de Hechicero
7- Convertimoa la Lagrima en Arcangel
8- Gorra de Banski
9- Zhonya
10- Vende el Anillo de Doran
11- Lo k te de la gana ( Otra Bara de las Edades de dara mas vida, mana y por la tanto mas AP )
( Rylay no lo suelo cojer pero por lo k parece va bien )
( Banski te dara bastante mas AP)

A tu eleccion con esta build mi mejor puntuacion a sido 28 / 8 / 14

Pero te recuerdo k esta build no es ni mejor ni peor k las otras solo es dinta

PDT: ¿Pok el Zhonya ? (es k me lo veo venir ) No sabes la de veces k a falta de tank he tenido yo k iniciar el TF y si cometen el error de focuserate y ves k te baja la vida pones a ultimate y activas el Zhinya. eres inmortal durante 2 segundos y la vida no para de subir

darkspartans

Member

23-05-2011

Estan bien las dos, pero esq sigo teniendo la duda en la cabeza.... Rylay es necesario porq como bien decis es inmovilizador y por tanto un slow casi infinito con R. Lo q pasa es q pienso q es se compra muy tarde el gorro bansky. Mirar yo lo veo asi:
- Vara edades
-Botas
- Voluntad de los antiguos
-Rylay
-Bansky

(Zonya no lo suelo usar mucho pero lo compraria al final)
Que piensan es demasiado tarde para el gorro?

ToRRenTe 69

Senior Member

24-05-2011

Quote:
Originally Posted by darkspartans View Post
Estan bien las dos, pero esq sigo teniendo la duda en la cabeza.... Rylay es necesario porq como bien decis es inmovilizador y por tanto un slow casi infinito con R. Lo q pasa es q pienso q es se compra muy tarde el gorro bansky. Mirar yo lo veo asi:
- Vara edades
-Botas
- Voluntad de los antiguos
-Rylay
-Bansky

(Zonya no lo suelo usar mucho pero lo compraria al final)
Que piensan es demasiado tarde para el gorro?
Haber,el gorrito es uno de los finales,pues en él inviertes una cantidad alta de dinero,y,debes feedearte de otros objetos,como es el Rylai,etc...,que dan vida y aveces bonificaciónes(como la de ralentizar del Rylai),y,te aseguran más el dinero a la hora de matar a alguien.
Además,todo PNJ necesita,aunque sea,un mínimo de vida,siempre hay que meterle ALGO(no digo todo)de vida a un PNJ,pues,por ejemplo,perosnajes como Vayne o Ashe que no disponen de una vida perfecta,necesitan otros objetos como es el Velo,u otros...
Y,el gorrito,sé que da mucho AP,pero,si eres capaz de matar y feedearte desde el principio,no tendrás problemas más tarde para comprarlo.