¿porque no se pueden vender los campeones?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Pachin96

Junior Member

21-05-2011

A mi me gustaria saber porque no se pueden vender los campeones, imaginate que te compras uno pensadno que te va a gustar , te gastas 6300 PI y luego no te gusta, pues no, lo vendes. Eso es lo que deberian poner =D

Teague

Member

21-05-2011

Pues no, en respuesta a tu pregunta. ¿Por qué? porque para eso están las rotaciones semanales, para que los puedas probar a fin de poder comprarlo finalmente. Tienes toda una semana para hacer todos los experimentos que quieras con él, y si finalmente te gusta, te lo compras. Y no hay ninguno de 6800, los hay de 450, 1350, 3150, 4800 y 6300 PI.

Además el hecho de conseguir PI es fácil y gratuito, otro motivo más para no abrir un mercado de compraventa. Finalmente acabarás comprando todos los campeones, sino tiempo al tiempo.

"Demacianos días, Invocadores"©

Shacô23

Member

21-05-2011

1 6300 no 6800
2 y porque no miras el foro ai 100 post igualitos?

LordJiggly

Senior Member

21-05-2011

Si claro, entonces yo que consegui 6300 PI a nivel 12 (creo) tendria desde ese nivel acceso a todos los campeones del juego.

Ademas, no te deberias comprar ningun campeon pensando que te va a gustar, deberias haberlo probado la semana que esta gratis. Si te arriesgas a comprar un campeon sin probarlo y no te gusta, pues haberte esperado.

Y te lo digo como una persona que tiene 32 campeones en su cuenta.

Pachin96

Junior Member

21-05-2011

amm, pos yo sigo keriendo que se vendan los campeones xD

Petzz

Senior Member

21-05-2011

Tú y todos. Pero entonces Riot vive del aire.

Depox

Senior Member

21-05-2011

La gracia del juego es llegar a tenerlos todos, tarde o temprano según las experiencias de juego te gustara probar unos personajes u otros.

A mi solo me faltan Rumble y Urgot, mas que nada porque últimamente no juego apenas y no farmeo PI.

Erethin

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

21-05-2011

Quote:
Originally Posted by Depox View Post
La gracia del juego es llegar a tenerlos todos, tarde o temprano según las experiencias de juego te gustara probar unos personajes u otros.

A mi solo me faltan Rumble y Urgot, mas que nada porque últimamente no juego apenas y no farmeo PI.
Pokemon!

ralg

Member

21-05-2011

oye no seria para nada practico compra un campeon sin antes haberlo usado o por lo menos ver el adelanto y saber que va con tu tipo de juego es una perdida de PI hacer ese tipo de gracias o.O

The Iberian Male

Senior Member

22-05-2011

En todo caso recuperar sólo la mitad de los PI gastados en el campeon, como ya propuse yo en su dia, asi no tendrias "acceso a todos los campeones"

12