Runas para tryndamere

Comment below rating threshold, click here to show it.

poyonidas

Junior Member

19-05-2011

Buenas, me gustaria saber que es mejor para Tryndamere sabiendo que para empezar a hacer criticos necesito que mi q este activa (se activa haciendo un critico o matando algo). Puedo ponerme la habilidad de aplastar, pero es una grandisima mierda y no me asegura los golpes criticos.

¿Sería mejor ponerle todas las marcas de daño citico y dos quintaesencias de daño citico, de manera que tenga una 30 por ciento mas de daño critico. O ponerle todas las marcas de probabilidad de daño critico y 2 quintaesencias, teniendo un 13 por ciento mas de probabilidad de impacto critico?

Por los pocos 5 segundos de mi ulti necesito matar rapido porque normalmente me suelen hacer un EVERYBODY OFUSCED IN KILL TYNDAMERE llevandome yo todas las relentizaciones, los estuneos la prision d ryze, las extenauciones, etc. Lo que quiero saber es si un 13 por ciento mas de probabilida de impacto critico y un 16 por ciento mas en velocidad de ataque me asegura empezar a meter criticos.

Recordad que no me puedo comprar sanguinarias porque a menor vida, mayor probabilidad de critico.

Carajote

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

19-05-2011

yo no uso frecuentemente a tryndra pero tedaré varios consejos

con las runas de critico puedes junglear (es lo unico positivo que tiene)

las de daño critico ... nosé las tengo y las probé con el en su dia no es para tanto el daño

mi elección -> rojas penetración de armadura , el resto velocidad de ataque quintaescencias de vida (esos 70 y pico de vida en fase de linea los necesitarás)

la build que uso es esta :
botas de mercurio (esencial) para que quieres las berser si estas te salban el culo?
filo infinito (ni comento)
bailarina (evidente)
sanguinaria o ayumi

aquí termina tu build cuando llegues a este punto empieza a pensar en :
ferbor total , angel o incluso velo

repito no soy usuario frecuente de tryndra pero te aviso que un tryndra que entra mata y sale ileso es mejor que el tryndra bruto con berser que entra se queda estuneado tira r y muere

spells : limpiar y fantasmal

empezarás con los guantes de 8% critico

un saludo y suerte con el faceroll

Eldunae

Member

19-05-2011

Bueno, realmente es a gustos, yo prefiero las de daño critico a las de probabilidad, porque me parecen mas utiles en late (y meter a alguien crits de 200 a lvl 2 es muy divertido), pero ambas sirven, simplemente prefiero estas porque mientras tanto tu pasiva como cantidad de objetos te aumentan el chance critico, el daño solo filo y tu Q, ademas la probabilidad de impacto critico, hablando de objetos, es barata, el daño es muy caro (y con razon)

Y no, no necesitas tener activa la sed de sangre o como se escriba, uso el ingles, (la Q) para poder hacer criticos. simplemente haces mas daño con estos, no recuerdo si tambien te aumenta la probabilidad ahora mismo.

Pero resumiendo, ya sean de penetracion de armadura, probabilidad de critico o daño critico, todas te vienen bien, es cuestion de con las que mas comodo te sientas.

Y claro que puedes comprar sanguinaria hombre, es bien cierto que contra menos vida mejor, pero si con esta puedes matar a alguien sin tener que tirar de ultima gracias al robo de vida, o te permite sobrevivir al prender que te suele caer, no veo nada malo en comprarla.

Y la velocidad de ataque, bueno, solo me parece que se nota si llevas muchas con runas, y nose, trynda a base de Bailarinas ya logra bastante, no lo veo necesario.

poyonidas

Junior Member

19-05-2011

Muchas gracias a todos.

las de velocidad son para el principio xd.
m comprare una sanguinaria siempre a partir de ahora y alomejor cambio las runas por las de probabilidad. muchas gracias k ultimamente m he vuelto un noob con try xd

VaSkI

Junior Member

20-05-2011

Te recomiendo todo runas de daño critico, aunque sean las mas caras del juego x-)
Por qué? Trynda tiene ya un 10% de crítico base, y si le sumamos las maestrias (2%) y los guantes de pelea del comienzo (8%), tienes al inicio un 20% de probabilidad. Tambien que gracias a la pasiva de trynda, puedes tener mas de 50% al inicio, asi que las runas de probabilidad las veo innecesarias.

Si te compras un filo infinito y dos bailarines tienes ya un 100%(sin necesidad de runas de probabilidad). Si terminas tu build de 2 bailarines, filo infinito, botas, dos sanguinarias. Tienes que vender botas(ya que tienes dos bailarines, suficiente velocidad como para vender botas) y optar por una cuchilla negra o incluso una tercera sanguinaria. Parece exesivamente cara esta build, pero trynda a partir de un tiempo, se carga los minions de un golpe, y se hace la jungla en nada, asi que ganaras bastante dinero.

Por cierto... nada de comprarle un velo.... aunque si te puedes comprar un fajin de mercurio, que es como un limpiar.. asi que tendrias dos limpiar, el del fajin y tu hechizo =) Practica bastante con este objeto, y mira a ver si te es viable.

poyonidas

Junior Member

20-05-2011

realmente se puede tener 100 poc cien d prob d impacto critico?¿
ya tenog todas las marcas y las quintaesencias de daño critico x cierto xd