Runas para Shaco AP?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Alzheon

Member

09-05-2011

Buenas, no estoy seguro de si esto va aqui, pero me ha parecido el lugar mas apropiado, si no es asi, lo siento... xD
Bueno, al grano, juego Shaco AP, y no lo juego mal (aunque tampoco soy un pro, vamos), pero sigue habiendo una cosa en la que aun no me decido con Shaco, las runas. Tengo las de 0'99AP en Glifos, y los 4'45AP en Quintas, eso me hace empezar con unos 44AP comprandome el libro (para luego subirlo a Mejai, y empezar a gankear medio, etc...), pegando unos cuchillazos de 130 al principio, que me da bastante margen para tener lejos al personal, intentando un poco de harrassing y ultimos golpes nada mas (si mi compañero ve lo que hago, si no es premade, suelen matar todo lo que pillan, con mis amigos lo llevo bastante bien...) y me va bastante bien, pero en Sellos y Marcas no se que poner, habia pensado en Penetración en las Marcas, pero primero queria preguntar a ver que deciais, y en Sellos, ni zorra xD

Espero impaciente ^^

Hadeon

Senior Member

09-05-2011

Yo en marcas te recomendaria las de 0.95 penetracion magica.
En los sellos, personalmente uso las de 0.41 regeneracion de mana por segundo.

Son bastante utiles en early, creeme.
Suerte y Saludos

Yaren7

Senior Member

14-05-2011

cd reducion azules y rojas magic pen , quitas ap 4.5 y amarillas armor/magic res o esquiva las q tu quieras yo al principio empiezo on las cajas y siempre en la jungla pa estar yo al 2 y ellos aun al uno