Problemas, ayuda

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Luzon

Senior Member

05-05-2011

No se como mirar los logs mi problema es que solo me aparece el logotipo y me dice:
Unspecified error occurred. Please check the logs for more information,
Pero es que ahora que miro no tengo log, no me sale ninguno, me salen supuestamente en
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0. 0.36\deploy

Ayuda Wrenchmens!

http://eu.leagueoflegends.com/board/...=189487&page=2

Gracias por todo ^^

Myler

Member

05-05-2011

Simplemente esperar en ocasiones se queda pillado es uno de los problemas del nuevo patcher en el que ya están trabajando. Si os dice que ya hay un LoL abierto y os pregunta que si lo queréis cerrar, decirle que si, y os abrirá el launcher al momento.
De todos modos, si ves que el problema persiste demasiado, haz una reinstalacion a traves de panel de control, y una limpieza rápida con Ccleaner de registros
De todos modos, los logs están en 1 archivo que se llama rads_migrator que esta en la carpeta del lol

Luzon

Senior Member

05-05-2011

El problema persiste pero es que no estoy seguro de la reinstalación aunque me vendría muy bien ya que algunos personajes no se me ven bien, pero es que tengo problemas con la pantalla azul de windows, espero que no cause nada...

Luzon

Senior Member

05-05-2011

Qué es eso de y una limpieza rápida con Ccleaner de registros? :S

Skaj

Senior Member

05-05-2011

Hola a todos,
Aquí os dejo el enlace a la versión del cliente en castellano, necesario para jugar en los servidores Europeos.

[Descarga] Cliente League of Legends (ES/ES)

-
Os recuerdo que para reinstalaciones sea por cualquier problema o cuestión, lo mejor es realizar una instalación limpia asegurandonos de:
1.Desinstalar el juego desde panel de control
2.Eliminar cualquier fichero o carpeta de la instalación previa.
3.Eliminar los archivos descargados con el downloader (Seguramente emplazados en el escritorio)
4.Desinstalar tambien Pando Media Booster (Se autoinstala al arrancar el downloader)
5.Limpiar caché y cualquier rastro en el registro (Ccleaner)
6.Reiniciamos el ordenador
7.Volver a descargar los archivos necesarios para la instalación con el downloader del juego
8.Instalamos el juego : ATENCIÓN : No instalar en C:\Archivos de programa, el directorio del juego debe encontrarse directamente en C:\ quedando algo como esto : C:\League of Legends
-

Desinstalando
Abre el menú inicio
Abre Todos los programas
Abre League of Legends
Selecciona Desinstalar League of Legends
Para Steam : Botón derecho en el juego, borrar contenido local
Para Impulse : Botón derecho, desinstalar
Alternativa usando el desinstalador de windows: Inicio,Panel de control, Agregar o quitar programas, League of Legends => Desinstalar
Busca el directorio donde estaba instalado League of Legends y borra cualquier directorio existente y/o archivos del juego.
Elimina el directorio que contiene los archivos que usaste para instalarlo. Este directorio por defecto tiene el nombre de LoL Installer y suele encontrarse en tu escritorio. Esto probablemente no sea necesario si no instalaste el juego recientemente.
Elimina cualquier instancia de LoLInstaller.exe de tu ordenador. Esto probablemente no sea necesario si no instalaste el juego recientemente.

Reinstalando
Si has experimentado problemas reinstalando el juego en el pasado, deberías considerar usar un limpiador de registro antes de reinstalar de nuevo el juego. CCleaner es un limpiador de registro realmente útil, recomendado por muchos jugadores.
Descarga una nueva versión de LoLInstaller.exe : http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/download
Ejecuta LoLInstaller.exe para descargar versiones actualizadas de tus archivos de instalación. Los archivos serán incluidos en un nuevo directorio LoL Installer en tu escritorio por defecto.
Cuando los archivos terminen de descargarse, el proceso de instalación comenzará automáticamente. Si es posible, instala League of Legends en la unidad C:\. No instales League of Legends en Archivos de programa, o cualquier directorio de usuario de Windows, como Mis documentos. Si necesitas reiniciar la instalación en cualquier momento, puedes hacerlo abriendo el archivo setup.exe en el directorio LoL Installer.
Cuando el proceso de instalación finalice, el juego se abrirá automáticamente. Si necesitas abrir el juego de forma manual, por favor, haz doble click en el acceso directo por defecto de League of Legends situado en el escritorio, o ejecutando lol.launcher.exe en el directorio donde instalaste League of Legends. Esto es siempre un consejo a la hora de ejecutar el launcher como administrador.

CCleaner es un limpiador de registro y otras cosas, puedes descargarlo de www.piriform.com

Luzon

Senior Member

06-05-2011

Esto es un rollo: reinstalo el juego y cuando se me ha descargado todo me aparece el InstallShield diciendome: Idioma, pulso Español y carga una barrita y... No se pudo determinar la version instalada de la aplicación. La instalación va a terminar.

AYUDAAAA

Myler

Member

06-05-2011

¿Hiciste la limpieza Luzon, con el Ccleaner?

Luzon

Senior Member

06-05-2011

Es que no se como descargarlo, me pide dinero.

Myler

Member

06-05-2011

O.o... no chico, es un software gratuito, solo si tu quieres puedes hacer un donativo xD
hhttp://www.filehippo.com/es/download_ccleaner desde aquí lo tienes para descargar gratuitamente

Luzon

Senior Member

06-05-2011

Ah vale, gracias ya lo he hecho, ahora vuelvo a instalar?

12