¿Mejor equipo de campeones de 3150?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Agaelstrom

Junior Member

02-05-2011

Mis amigos y yo vamos a por campeones de 3150, el caso es que nos gustaría saber cual podría ser una buena combinación, o al menos que combos funcionan muy bien. Algunos tenemos ya uno escogido por preferencias visuales y skills más que por estilo de juego. Gracias.

kAlamarr

Senior Member

04-05-2011

Quote:
Originally Posted by Agaelstrom View Post
Mis amigos y yo vamos a por campeones de 3150, el caso es que nos gustaría saber cual podría ser una buena combinación, o al menos que combos funcionan muy bien. Algunos tenemos ya uno escogido por preferencias visuales y skills más que por estilo de juego. Gracias.
Yo te diré una buena setup para mí, algunos de los que te diré son mas baratos:
-Mid: Annie
-Arriiba solo: Garen offtank o Xin zhao offtank también
-Jungleando: Para mi gusto Amumu o Rammus
-Abajo: Una ashe y una Janna o un Taric

(Annie 1350;Garen 3150;Xin lo mismo;Amumu 1350; Rammus 3150 (creo); Ashe 450; janna 1350 (creo);Taric 3150)

Espero ayudarte, un saludo.

Pd: Si me equivoco en algún precio corregidme.

vanraven

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

05-05-2011

Otra combinacion es:

Mid Morgana (full AP)
Top Fidleas Shen
Bot Ashe Shaco u otro AD

Con esto irias sevidos,

RockAndBall

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-05-2011

Arriba solo: shen tanque. En 1v1 es muy bueno. Si no te convence puedes optar por estos otros que tambien lo hacen muy bien: Nasus, cho'gath. sion (AP),
En jungla: si quieres uno de 3k y no alguno de 1k o de 450 pues en premade están muy bien los siguientes: Shaco, Udyr, Olaf, warwick. Si te apetece utilizar otros de otros precios, estaría muy bien que el junglero se compre a nunu (450) ya que es el mejor contrajunglero. De paso te da para comprar a otro campeon. Estaría bien que si estas empezando a jugar te compraras a Warwick y a nunu cuando domines algo el tema de las rutas.
En mid: Annie es una muy buena decision. Si no te convence puedes optar por otros muy buenos como leblanc, mordekaiser, kassadin, ryze (450), twisted fate (1350, AP)...
En bot: en bot generalmente van 2, un carry y un support. Para carry no es necesario gastarte 3k, hay carries muy buenos que solo cuestan 1k.
Support: Janna (1350), Karma, Lux, Sona, Taric
Carry: Urgot, Ashe (450). Para este rol te recomendaría que ahorraras dinero y te comparas a uno de 6k porque valen la pena. Catylin o Corki son muy buenos carries que rinden muy bien cuando juegas en premades de 5 personas.

El caso es que generalmente debes tener en tu equipo un patron: equilibrio y balance.
No te pases con demasiados melées ni con demasiados ranged. Los melées tienen que meterse en medio del marrón a la hora de las batallas y los ranged tienen menos supervivencia que los melée, así que busca un equipo en que más o menos hay 2/5 ranged como mucho: el mago y el ranged físico.
No te pases con demasiados dps o con demasiados tanks. Los tanks lo tienen más dificil para matar enemigos y torres mientras que los dps suelen tener menos aguante y métodos para controlar al enemigo/salvar a tus compañeros.
Es clave tener siempre un junglero. El uso de un junglero puede ser beneficioso o perjudicial dependiendo de varios factores. Es beneficioso porque aprovechas desde el principio todos los monstruos de la jungla: oro, experiencia y buffos. Además posees un mejor control de mapa ya que el junglero suele el que se encarga de poner los guardias en los sitios clave. La parte negativa es que contra un equipo sin junglero, si tu compañero que va 1v2 en top (en bot siempre has de tener a 2 compañeros, para contrlar mejor el dragón) es más susceptible al harrass y a la negacion de experiencia. Es preciso que utilices campeones muy bien capacitados para ello cuando empiezas a jugar de ese modo.
Tu campeon support (apoyo) siempre con clarividente. Clarividente puede salvar muchas vidas y puede darle a tu junglero ese control de mapa extra para gankear mejor, salvarse o incluso robar la jungla del equipo contrario.

Hay muchos otros consejos pero estan bastante repetidos, la verdad. Los campeones que te he puesto son campeones asequibles y su dificultad va en relación a su rendimiento cuando los usas adecuadamente. Si empezáis usando esta setup desde 0 lo tendréis muchísimo más fácil para ganar muchas más partidas, ya que esta setup garantiza un mid game con ventaja en nivel y oro y con posibilidades de conseguir la mayor parte de las kill de dragón.

chinkiKiller

Member

11-05-2011

otra combinacion es:
mid:nocturne
arriba:akali y fiddlesticks
abajo:nasus
jungle:xin zhao

si querias sin jungle pues
arriba:akali y nasus
abajo: xin zhao y fiddlesticks
mis amigos y yo emos probao estas 2 formas y esta muy bien
sin alguien pregunta por que fiddlesticks no iva al miedios esque al principio lo violaban y tuvo que ir con migo yo era xin zhaoXD

VaSkI

Junior Member

11-05-2011

Si quieres un equipo barato y que realice bien su funcion:

Jungler: Warwick 3150 PI (el que mejor lo hace y mas rapido) y nunu 450 PI, como dijeron el mejor contrajunglero. Tambien buenas opciones de jungla son olaf 3150 PI (muy basto, duro y bastante facil y rapido tambien), shaco 3150 PI, amumu 1350 PI, rammus 3150 PI, udyr 3150... pero sería algo mas complicado que el resto, sobre todo con shaco, por el tema de las cajitas ^^

Siempre es muy dificil estar en linea 1 vs 2, pero para mi de los mejores es mordekaiser 3150 PI, esperas en tu torre, te pones el escudo, el sifon y la maza y sin problemas.
Tambien me suele ser mas facil estar solo linea (1 vs 2) con nidalee 3150, con runas de mana reg y maximizando la e puedo curarme y jugar al desgaste.

Si es un 1 vs 1, un nasus es de lo mejorcito, intenta farmear todo con la q, y cuando te das cuenta tienes 500 de daño en la q, aparte que tambien se cura. Tambien cho gath 3150, por su pasiva de regeneracion de mana y vida. Mundo 1350 por el ulti, garen 3150 por su pasiva, shen 3150 por la regeneracion de vida gracias al cuchillo, xin 3150 por su pasiva...

En medio suele jugar el ap, como también nidalee, veigar 1350(farmear q), morgana 1350(succion de hechizo), kata 3150, ryze 1350

Abajo/Support: soraka/janna/sona/karma/taric todas las chicas con clarividente claro

Abajo/ad range: cualquiera vendria bien, ashe 450, sivir 450, tristana 1350, preferiblementa ashe claro =)

Por decidirme por alguno sería algo asin:

Jungler: Warwick 3150
Top: Nasus 1350
Mid:Veigar 1350
Bot: Ashe 450 + Sona/taric 3150

Tienes 4 stunts: warwick, veigar, ashe, sona/taric, y coordinandolos podeis causar estragos =D Vete probando muchas otras combinaciones hasta lograr lo deseado, espero haberte ayudado.

RockAndBall

Senior Member

11-05-2011

Quote:
Originally Posted by chinkiKiller View Post
otra combinacion es:
arriba:akali y fiddlesticks
abajo:nasus
jungle:xin zhao

si querias sin jungle pues
arriba:akali y nasus
abajo: xin zhao y fiddlesticks
mis amigos y yo emos probao estas 2 formas y esta muy bien
sin alguien pregunta por que fiddlesticks no iva al miedios esque al principio lo violaban y tuvo que ir con migo yo era xin zhaoXD
Abajo siempre 2, a no ser que tengas roamer y tengas las 3 calles con 1 campeon. Esto se hace para tener el máximo control posible del dragón, ya que en fase de lane no hay nashor. Si tienes 2 arriba y hay pelea por el dragón ellos serán 4 (mid, jungla y 2 bot) contra vosotros 3 (mid jungla y bot), por lo que lo teneis peor.