Como poner Ward en mapa

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

D9GFinalClaps

Senior Member

15-03-2011

Muy bien, muchos ya han creado este tipo de post seguramente pero puesto que siguen existiendo dudas sobre como y donde poner wards en un mapa, bien quisiera empezar por especificar que hay 2 tipos de wards los de 75G y los de 125G, bien, porque es mas caro uno que otro, simple, uno tiene el "poder" de ver enemigos invisibles, quiere decirse que -
¿ha de ponerse siempre este tipo de ward cuando jugamos contra alguien que se vuelve invisible? -¡NO!, por favor piensa.
-¿te saldría rentable? -¡NO!
por que no? simplemente no, no necesitas tener vigilado todo el mapa para ver a alguien invisible y prever un gank te bastara con tener zonas "clave" con los ward de 125 y el resto con los de 75, siempre para hacer esto tienes que tener la colaboración de tu equipo y aun así no creo que llegues a tener todo el mapa así constantemente asi que siempre puedes escoger los puntos de interés siguiendo ese patrón, piensa con la cabeza y dime donde te interesa mas poner wards? siempre en los neutrales importantes, en orden de prioridad, Barón, Dragón,Rojo y Azul. ¿El rojo y azul tienen que ser en tu campo en el suyo o en los dos? siempre conviene tener en los dos, pero si no puedes/quieres prioriza el suyo, en cuanto al baron y al dragón, en early game la prioridad se cambia, seria Dragón,Rojo y Azul,y si eso Baron, en mid cambia Dragon y Baron (depende de como vaya la partida) Rojo y Azul y en Late game Baron, Dragón, Azul y rojo simple verdad? porque en early el baron no es importante? porque nadie lo va a hacer si lo pones ahí es mas bien por prever gankeos y por si hay gente pro que puede hacerlo... no vaya a ser, en mid game depende de como vaya la partida si vais perdiendo por mucho prioriza su barón, y ves que tienen dominado el dragon, prioriza el dragón... pero eso depende de cada cual en mid game y late game pondria en los 2 sitios siempre... en early a mid es importante controlar dragon, puede darte la clave de la victoria, bien pondré un mapa de los sitios mas importantes en los que poner wards, y como seria un mapa perfectamente con Wards

-http://img25.imageshack.us/i/mapaward.jpg/ (este esta echo por mi)
y me tomare la libertad de coger un link que puso meix en un post, espero que no le moleste y en caso de importarle que me lo comunique y pediré disculpas y el link sera quitado acto seguido

http://img40.imageshack.us/i/250pxsu...riftlanes.png/ la diferencia es que el solo pone wards de 75G, no esta mal, si juegas con gente que no tenga invis, pero bueno según preferencias teneis ahora dos referencias de como seria un mapa perfectamente con wards

espero haber sido de ayuda si tenéis algo en contra, estaré dispuesto a escuchar todo tipo de opiniones CONSTRUCTIVAS, no pongáis solo es una mierda no vale para nada por favor, si creéis que no vale para nada dadme vuestra opinión y no votéis negativo sin mas, por lo menos dejad alguna explicación así podre aprender yo también xD

un saludo

ATT: FinalClaps

Gildarzt

Member

16-03-2011

Está muy bien solo tengo una pega eso en random es inviable porque la gente prefiere pillarse equipo a unas cositas que podrian darle muchísmo mas dinero, por gankeos, y evitar un montón de muertes.
Gracias por el aporte

D9GFinalClaps

Senior Member

16-03-2011

jajaaja gracias por comentar XD tras 55 visitas alguien se digna a comentar XDD la verdad es que si, pero bueno es increíble que gente de nivel 30 con 400 500 600 700 800 900 victorias no sepa valorar el tener wards, pero que le vamos a hacer, por eso me gustaría formar premade XD pero bueno, si juegas con random algo del trabajo puedes hacerlo y aveces la gente se anima a poner wards, cuando les salvan de 4 o 5 gankeos XD

Arkonor

Junior Member

20-03-2011

Pues yo uso solamente los de 75. Los ward los uso principalmente para vigilar zonas lejanas y dejar un trozo de mapa visible cuando me marcho de allí. Los personajes invisibles en su mayoría suelen ir en modo visible cuando no hay enemigos cerca (con excepciones como Twitch)

Si quieres protección contra invisibles vete con un grupo de heroes y que un tanke lleve la Oracle, compensa más y es un punto de observación móvil.

D9GFinalClaps

Senior Member

20-03-2011

por supuesto que un tanque puede cojer oracle y todo ese royo, ahora ponte, vais perdiendo no tenéis torres mas que las de la ciudad, y alguna esta jodida, tenéis un dps bastante bueno, y podéis ganar si os quedáis defendiendo 4 y el dps se va a hacer backdoor, como se salva de un invisible? bravo, con wards y no solo eso, no siempre estaréis juntos quieras o no, así que siempre es bueno tener el mapa con wards, y por cierto muchas partidas se ganan cuando el equipo se separa para acer push, porque las team fights no se ganan, entonces se intenta marear uno hace push en top cuando se van los otros a top otros sioguien en medio y otros en bot y luego otra vez el de top... asi he ganado a tropel de partidas

Clerigon

Senior Member

21-03-2011

Las wards casi ni se usan en partidas normales, la gente no sabe que controlar el mapa es una partida casi ganada. Mirar los stream de high elo y verán que una de la clave de la victoria es controlar el mapa. Wards en jungla y en el rió, si vas hacer baron llévate un oracle y revisa la zona antes de ir todos a matar el baron y el enemigo los gankea o les intenta robar el buffo.

Como pusheas sin saber donde esta el enemigo? por que imagínate intentar pushear top y que te salgan los 5 enemigos de la jungla y los maten?

pd: las imágenes no se ven.

D9GFinalClaps

Senior Member

22-03-2011

solo hay un link roto, pero esto esperando a ver si el dueño del link se pasa por aki y me pasa al foto -.-' XD porque lo coji de otro post y la mia si que se ve :S y si, me he fijado mucho en los live streams, y se la ventaja que puede llegar a dar wardear el mapa correctamente de ahí la creación de este post, para que la gente tome conciencia de ello y empiecen, porque en normal game ni la gente con 700 victorias pone wards, cosa que me sorprende XD

Userkara

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

21-04-2011

Hombre, a veces hace falta llevar un oracle o poner un ward de los carotes, para ver así el ward enemigo. Sobretodo en barón es preferible que sea un ward que vea invisibles, por si ya han puesto uno los del equipo contrario.

Aerys92

Junior Member

09-06-2011

yo tengo un par de preguntas de noob, ahi van:

1 - Cuando mueres, los wards desaparecen? es que no creo que los peten todos y en el objeto no se especifica (ni nadie lo dice).

2 - En Bosque retorcido pondriais wards? la gente solo habla de grieta del invocador...

gracias ^^

PD: yo no veo ningun link :S

Gildarzt

Member

10-06-2011

Quote:
Originally Posted by Aerys92 View Post
yo tengo un par de preguntas de noob, ahi van:

1 - Cuando mueres, los wards desaparecen? es que no creo que los peten todos y en el objeto no se especifica (ni nadie lo dice).

2 - En Bosque retorcido pondriais wards? la gente solo habla de grieta del invocador...

gracias ^^

PD: yo no veo ningun link :S
1. No, las ward son objetos indpendientes de ti, tienen su duración y si alguien no se las carga seguirán vigiando hasta que se acabe dicha duracion.

2. No se pero supongo que ward en dragon o lagarto estaría bien.

12