¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

personajes de regalo

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

GR4T0R

Senior Member

02-22-2011

bueno supongo que me vais a coniderar idiota por la siguiente pregunta pero hace un tiempo me hice fan de league of legends en Facebook para conseguir a tristana con su aspecto de chica riot y ahora voy y me doi cuenta que en la pagina principal, junto al boton de siguenos en facebook hay 2 mas: uno de seguir en twitter con una foto de twistted fate, y uno de subscribirse a youtube con una de fiddlesticks, bueno mi pregunta es si se pueden conseguir esos personajes vinculando cuentas o de algun modo, asin me ahorro unos puntitos ^^
que pasen una buena noche y a apretar f5

kiterechu

Senior Member

02-22-2011

No , lo unico que se puede conseguir "gratis" es el aspecto de "Tristana chica RIOT"

Blackk Starr

Junior Member

02-22-2011

Si, pero ni eso te dan ahora, yo tengo a tristana, intento conseguir el aspecto con my facebook y nada xD

Otillo

Senior Member

02-22-2011

en realidad si no tienes a tristana tb te la regalan , con el aspecto

Lo Tofol

Senior Member

02-23-2011

Venga, que lo regalen todo. Todos a una.

GR4T0R

Senior Member

02-23-2011

Citar:
Lo Tofol:
Venga, que lo regalen todo. Todos a una.

por tus posts que vas haciendo en el foro creo que te crees muy superior al resto o algo asi, bajate los humos por el bien de todos que solo era una pregunta chabal

1Hannya1

Member

02-23-2011

en facebook ahora no se como sera pero creo que sigue siendo como siempre es hacerte amigos del club de fan y a mi me regalaron a la tristana cn un aspecto. yo no la tenia y me la regalaron. a mi novia y a mi hermana igual xD un saludo

Dark R3veNG3R

Member

05-15-2011

Si,Yo lo hice y te regalan a la Tristana y su aspecto ^^

Arkainer

Senior Member

05-15-2011

Idem aquí, me dieron tanto a Tristana como el aspecto.

¡Saludos!

05-15-2011

RIOT ha dado muchas mas cosas gratis de las que os pensais.
3ra pagina de runas, Nigthmare Cho'Gath + campeon.
Tristana skin facebook + Campeon.
RIOT Singed + Campeon.
Montoes de x2 PI por victoria cuando se caen los servidores....
Sorteo RP via Alertpay.
Concursos cada varios meses de tematica diferente, ya sea disfrazarse o hacer pasteles ( Morgana Pecuminosa + Campeon ) ..
El ultimo campeon que regalaban que yo recuerde, fue Brand.

12