Se me cuelga el pc

Comment below rating threshold, click here to show it.

Maryjan

Junior Member

29-01-2011

Llevo varios dias intentando hacer de todo al pc para poder jugar al lol sin que se me trabe y me deje terminar una partida entera, ya que solo se traba cuando llevo un rato o incluso aveces ni eso. Cuando se traba no me deja hacer absolutamente nada, solo reinicia, aunque si lo dejo sin hacer nada se reinicia solo al rato. He descargado el ace_LoLLogAnalyser, me decia que habia un fallo pero lo solucione. Pense que funcionaría pero se sigue trabando. Me gustaria saber el porque se traba y como lo puedo solucionar. Queria mencionar tambien que la subida de Uso de Cpu de mi ordenador sube cuando abro el lol al 57-63% demasiado alta comparada con lo que usaba antes de la actualizacion. Pensé que era por la ram, y le puse mas ram, no se que mas hacer.

Gracias por adelantado y perdon por las molestias.

juebes

Junior Member

29-01-2011

me pasa lo mismo :S
ahora se me reinicia el ordenador incluso sin estar jugando desde la ultima actualizacion

Skaj

Senior Member

29-01-2011

Te diría que empezases por instalar los ultimos drivers de tu tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y tarjeta de red, es posible que eso lo solucione.

Si aun así no se soluciona reinstala Adobe Air, Adobe Flash Player, Adobe Shockwave Player, .Net Framework 3.5 y DirectX.

Al mismo tiempo, comprueba que los disipadores/ventiladores de tu CPU estén limpios, puesto que puede ser un problema de recalentamiento, si no sabes como limpiarlos Google tiene mucha info, pero ya te digo que con un pincel xDD

Maryjan

Junior Member

29-01-2011

Gracias por todo, pero todo eso ya lo he hecho antes, he optado por Cambiar y poner el W7, solución mas rapida y le saco mas partido al pc, pero gracias igualmente ^^

Skaj

Senior Member

29-01-2011

¿Con w7 te va bien?, si es así, es posible que tuvieses la instalación de tu S.O anterior corrupta (virus, malware, basura varia, etc) y por eso se te colgase.