La Partida Se Ha Colgado.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Shirvok

Member

25-01-2011

Intenta volver a conectarte a la misma.....

Y me funciona perfectamente internet, me gustaria que ese abandono, no se tomara en cuenta, puesto que jamás he abandonado una partida, mi indignación es notable.

Saludos.

Troba

Senior Member

25-01-2011

creo que lo han descontado el abandono de hoy....
A mi me han quitado los puntos como que he perdido pero no me cuenta como abandono.

icemaNNN

Senior Member

25-01-2011

Pues a mí se me ha colgado en una ranked de 1500 de ELO.. ¡vaya gracia!

Grolland

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-01-2011

Incluso a mí me pasó eso con una partida clasificatoria, pero no hay nada que se pueda hacer para quitar abandonos

Si ha sido culpa del servidor puede que no te lo cuente como tal, pero no creo que sea el caso...

Axltallica

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-01-2011

A mi me lleva desde ayer por la noche diciendo eso, y hoy ya me canso un poco bastante la verdad xD
Lo peor de todo es que no puedes salir de las puñeteras partidas, ya que no te deja abandonarla del todo el muy perro xD

MoCoLoCo91

Junior Member

25-01-2011

Acabo de empezar una partida, primero, se me queda negra la pantalla cuando esta cargando, cierro, vuelvo a abrir, se me queda en el logo, cierro, vuelvo a abrir... Lo mismo, cierro, vuelvo a abrir, logro entrar en la partida, y ahora la partida esta completamente lagueada, o tildada... Cuestion que no veo los subditos, campeones ni nada....

Hasok

Member

25-01-2011

http://http://img526.imageshack.us/i/capturadj.png/

Al minuto estabamos todos colgaos